Dulce María reveló cómo hará Maite con su embarazo y la gira de RBD

La artista aclaró las dudas de sus seguidores tras el anuncio del embarazo de Maite.

dulce maria sobre maite con su embarazo y gira rbd

Dulce María aclara dudas a sus fans/AFP: BRYAN BEDDER

La cantante Dulce María despejó una masiva inquietud de miles de sus fanáticos sobre el embarazo de la artista Maite Perroni y la gira de reencuentro de RBD. 

Te puede interesar: Dulce María respondió a quienes protestan por más fechas en la gira de RBD

Recordemos que, Maite confirmó su embarazo, fruto de su matrimonio con el productor Andrés Tovar, en las festividades de Reyes luego de varias semanas de rumores. 

Sin embargo, desde entonces no se han conocido más detalles al respecto, por lo que, muchos fanáticos han estado angustiados tras la posibilidad de que la artista no esté en todos los conciertos o quizás se suba a la tarima en avanzado estado de gestación. 

¿Cómo hará Maite con su embarazo y la gira de RBD?

Debido a las especulaciones que han surgido sobre el tema, Dulce reveló que Maite Perroni tendrá a su bebé aproximadamente el próximo mes de abril, justo cuando ella termina de grabar su telenovela “Pienso en Ti”. 

Según acordaron le darán unos meses de cuidado para que Maite y su bebé puedan estar bien y así dar comienzo a los ensayos en los meses de junio y julio y empezar su gira a finales de agosto, tal y como ya lo anunciaron. 

“Todo esto se platicó para darle tiempo con su bebé y que tenga unos mesecitos de colchón, obviamente todos vamos a apoyarnos porque ser mamá primeriza… yo llevo dos años y sigo siendo primeriza, es apoyarnos mucho y ver cómo nos va”, confesó en entrevista con el programa internacional “Hoy”. 

Agregó que todos están haciendo esfuerzos bastantes grandes para que todo se dé de la mejor manera, pues al ser las tres mamás, esto les cambia la logística de todo. 

Cabe recordar que, la famosa agrupación tiene 26 fechas confirmadas en Estados Unidos, México y Brasil, con la posibilidad de que puedan abrir más fechas en otros lugares. 

Dulce María agregó que están muy asombrados con la sorprendente acogida que han tenido y el increíble cariño que les han brindado sus fanáticos alrededor del mundo. 

Destacó que están muy emocionados y nerviosos con este reencuentro, pero resaltó que están más unidos que nunca y que están disfrutando esto de una manera muy diferente, pues están en etapas de su vida muy distintas. 

No dejes de leer: Karol G reveló dónde irá a ver el concierto de RBD

Maite Perroni está embarazada y su forma de anunciarlo, revolucionó las redes

¡Mamás orgullosas! Integrantes de RBD presumieron su faceta como mamás

25 Ene 2023 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar