¡Mamás orgullosas! Integrantes de RBD presumieron su faceta como mamás

"Hoy somos una", Anahí, Dulce María, Maite Perroni enternecieron las redes con instantánea junto a sus hijos.

anahi, dulce maria y maite presumieron sus hijos

Anahí, Dulce María y Maite Perroni mostraron su etapa como mamás. (AFP: Bryan Bedder)

El esperado reencuentro de la agrupación mexicana 'RBD' es uno de los temas más hablados en los últimos días en Colombia y varios países del mundo, debido a que, muchos fans de la agrupación estaban ilusionados con ver de nuevo a todos sus integrantes en el escenario tras más de 18 años a excepción de Alfonso Herrera (Miguel), quien no participará en la gira.

Sin embargo, tras conocerse la lista oficial de países que visitarán en su gira 'Soy Rebelde Tour' en donde solo visitarán México, Estados Unidos y Brasil, las reacciones y reclamos por parte de sus millones de seguidores de otros países de Latinoamérica y algunos de Europa no han parado, y por eso, algunos de sus integrantes como Anahí y Dulce María se han pronunciado para calmar los ánimos.

Mira también: Dulce María respondió a quienes protestan por más fechas en la gira de RBD

En sus pronunciamientos, las dos cantantes mexicanas han dejado claro que, la decisión de los países seleccionados se basó principalmente por el estado de embarazo de Maite Perroni, quien tendría a su bebé en 2023 y tendría que estar con él en los primeros meses de vida, por lo que tendría que ausentarse de la gira y era algo que no querían pues muchos fans querían verlos a todos.

Por eso, muestra de ese respeto por la maternidad de la recordada "Lupita" la cantante Anahí compartió recientemente una tierna foto en la que posaron junto a sus hijos las tres cantantes.

Anahí, Dulce María y Maite presumieron su maternidad

La tierna fotografía al parecer se dio en el cumpleaños número 5 del hijo mayor de Anahí, Manuel, en la cual la cantante mexicana decidió organizarle una enorme fiesta de cumpleaños con todos sus amigos y familiares, fiesta a la que asistieron Dulce y Maite, por su parte la recordada 'Roberta' llevó a su hija María Paula y Maite dejó ver lo avanzado que ya está su embarazo.

Por eso, en esta reunión de las tres ex RBD no podía faltar la foto junto a sus hijos, por eso, Anahí sacó pecho por esta faceta en sus vidas, la cual según ella las ha hecho más fuertes y empoderadas.

Lo que es para siempre nunca se va, se transforma, crece y se vuelve invencible… ¡Hoy somos mucho más fuertes! ¡Hoy nada nos para! ¡Hoy somos una! Las amo con mi corazón.

Foto que hizo conmover a sus fanáticos, quienes aprovecharon la caja de comentarios para dejarles tiernos comentarios por sus hijos y también por seguir con su amistad de tantos años.

No te pierdas: ¿Están grabando nueva música? Integrantes de RBD siembran la duda en sus fans

Te puede interesar: Karol G le pide a RBD que vengan a Colombia y Anahí responde

23 Ene 2024 18:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar