Maite Perroni está embarazada y su forma de anunciarlo, revolucionó las redes

El video publicado por la ex “Rebelde” llega a las 291 reproducciones y 13 mil comentarios.

Maite Perroni está embarazada y su forma de anunciarlo revolucionó las redes

Maite Perroni está embarazada y su forma de anunciarlo revolucionó las redes / AFP: John Lamparski

La reconocida actriz mexicana, Maite Perroni, recibió el 2023 con una gran noticia y, a propósito del día de Reyes Magos, le comunicó al mundo lo que la tiene inmensamente feliz: ¡Está embarazada!

La mujer de 39 años, recordada por interpretar a Lupita Fernández en la famosa serie Rebelde, entra a una nueva etapa en su vida junto a su esposo, Andrés Tovar.

Lee también: Aprueban fármaco que reduce deterioro cognitivo en personas con Alzheimer

Continúa leyendo: Origen de Reyes Magos. Ni eran 3 ni se llamaban Melchor, Gaspar y Baltasar

Perroni es de esas figuras públicas que mantienen en constante reserva su vida íntima, sin embargo, se conoce que la ex "Rebelde" se encuentra en el mejor momento de su vida sentimental junto a su reciente esposo, con quien contrajo matrimonio en uno de los lugares más exclusivos de la región Valle de Bravo en territorio mexicano. Las nupcias se celebraron el año pasado.

El gran anuncio

Maite Perroni es foco de comentarios y reacciones de todo tipo en las redes sociales después de conocerse la gran noticia de su embarazo.

Y fue a través de su cuenta oficial en Instagram que la mexicana comunicó a sus más de 11 millones y medio de seguidores que iban "ya somos 3", en clara alusión al bebé que viene en camino. 

"¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año", comentó la actriz de producciones como "Oscuro deseo" y "El juego de las llaves".

En el curioso y peculiar video se puede apreciar cómo Maite y Andrés cortan el pedazo de bizcocho y abren el gran regalo, un mensaje de bienvenida a su bebé.

Maite Perroni, originaria de la ciudad de México, no entregó mayores detalles al respecto, como tampoco comentarios acerca de su deseo de si prefiere niño o niña, sin embargo, sus miles de seguidores le hicieron saber lo orgullosos que estaban de la noticia y la felicitaron por este increíble regalo de Reyes Magos.

Relaciones pasadas

Recordemos que antes de estar relacionada con su actual pareja, Perroni mantuvo un noviazgo de 8 años con Koko Stambuk, con quien intentó tener un hijo, pero finalmente no fue de esa manera.

Andrés Tovar, su esposo, es productor y antes de estar con la actriz y cantante de RBD, estuvo con la también artista Claudia Martin.

19 Oct 2023 18:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar