Descubierta la imponente cifra de dinero con la que cuenta Kanye West

El ex esposo de Kim Kardashian ha podido amasar una fortuna que ya alcanza los 6 mil millones de dólares.

Kanye West Dinero

Kanye West, uno de los afroamericanos más ricos de EE.UU. (Foto tomada AFP)

Dinero por doquier. Esto es lo que podría traer la separación de Kanye West y Kim Kardashian, pues este jueves ha salido un informe en el cual se asegura que el rapero cuenta en sus arcas con más de 6 mil millones de dólares, una cifra nada despreciable, y que para muchos especialistas lo convierten en el afroamericano más rico de los Estados Unidos.

Conocido por ser uno de los raperos más influyente de aquel país, este talentoso artista también ha sabido aprovechar su fama y ahora cuenta con negocios que le producen más que su misma carrera musical.

Te puede interesar: Kim Kardashian revela foto inédita de cuando tenía 16 años

Uno de los negocios que más dinero le está representando a Kanye en estos momentos es el de la moda, mismo con el que cuenta con una línea de zapatos en asocio con la marca alemana Adidas, y otra de ropa con Gap. Gracias a ambas, a sus cuentas ha ingresado un valor combinado de más de cuatro mil millones de dólares, dejando ver que su carrera musical podría ser vista como un ‘hobbie’.  

Muchos aseguraban que en su fallida carrera por la presidencia de los Estados Unidos había perdido una gran parte de su fortuna, Pero esta semana, gracias el informe brindado por la página financiera especializada Bloomberg, este rumor estaría siendo desmentido, pues cabe recordar que el año pasado West fue declarado como “Multimillonario”, esto gracias a que llegó a la cifra de los mil millones. ¡Ahora es seis veces multimillonario!

No solo el portal Bloomberg se ha referido a los millones del rapero, pues vale recordar que, en el mes de abril del año pasado, Forbes le dedicaba parte de su revista a contar cómo el esposo de la mayor de las Kardashian ya contaba con un patrimonio neto superior a los mil millones de dólares.

Tras los fuerte rumores y de su separación con Kim Kardashian, ahora los fans de este pareja se preguntan a qué lugar irán a parar todos estos millones que han sido amasados por ellos, pues hay quienes aseguran que su patrimonio en conjunto podría superar los 8 mil millones de dólares.

Lee también: Revelan “fortuna” que gastó Kanye West en su fallida campaña presidencial

18 Mar 2021 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar