¿Se aproxima colaboración? Maluma y Juan Duque siembran la duda

Los cantantes antioqueños compartieron unos sorpresivos mensajes en redes sociales y sus fans se ilusionan con una canción juntos.

juan duque y maluma ilusionan con colaboracion

Juan Duque y Maluma han estado compartiendo mensajes por Twitter. (IG: juanduque y VALERIE MACON)

El género urbano cada vez tiene más exponentes y nuevos artistas que se empiezan a posicionar en el mundo artístico, uno de ellos es el antioqueño Juan Duque, quien viene desde el 2022 sorprendiendo con su talento y estilo musical.

Algunos de sus éxitos musicales han sido 'Hotline' y '+Chimbita', canciones que acumulan millones de reproducciones en plataformas como YouTube, iTunes y Spotify.

Recientemente, el cantante de marinilla sacó una colaboración junto a Juan Palau actual participante de Survivor, la Isla de los famosos llamada 'El Karma', canción que ha tenido gran recibimiento en plataformas digitales.

Seguidores de Juan Duque quieren colaboración con Feid o Maluma

Pero los seguidores de Juan Duque, quieren más colaboraciones, y con grandes exponentes del género, muestra de ello fue a finales de enero y principios de enero que empezaron a hacer toda una campaña para que el famoso cantante de reguetón Feid se montara al remix de 'Hotline', algo que, el cantante expresó sería un gran honor. Sin embargo, hasta el momento el tema parece haber quedado ahí.

No obstante, en los últimos días unos mensajes entre Juan Duque y Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma en el mundo del espectáculo, ilusionan a los fans del nacido en Marinilla.

¿Juan Duque y Maluma planean colaboración?

Sin duda alguna, uno de los máximos exponentes del género urbano en Colombia y en el mundo es el antioqueño Maluma, quien lleva más de una década en la industria musical como uno de los artistas más escuchados y reconocidos, con un sinfín de éxitos musicales a sus espaldas y colaboraciones con artistas de todo el mundo.

De ahí la ilusión de los seguidores de Juan Duque por un posible remix de él junto a Maluma, algo que surgió por un intercambio de mensajes entre ambos en la red social Twitter.

Todo surgió cuando Maluma colocó un mensaje en su cuenta que decía 'No te enojes, trabaja', a este mensaje Juan Duque le contestó de forma jocosa y a modo de broma 'a mí no me trates así tampoco', algo que, provocó que Maluma le contestara 'Cómo jue'.

Pero no todo quedó ahí, pues, Juan Duque volvió a reaccionar a otro tuit del artista, en el que decía 'lo que sucedió ayer en el estudio, fue anormal'. Algo que, empezó a sembrar la duda entre sus seguidores, quienes no pierden la esperanza que se dé la colaboración.

01 Mar 2023 18:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar