Claudio Cataño muestra sus dotes con el dibujo

El actor de A Mano Limpia sorprendió a sus seguidores con un video en su red social Instagram.

Claudio Cataño

Claudio Cataño mostró uno de sus talentos ocultos. (Foto tomada de Instagram: @claudiocatano09)o

Claudio Cataño, quien hará parte de la nueva producción de Nuestra Tele, La Nieta Elegida, publicó un video en donde mostró sus dotes artísticos para el dibujo con bolígrafo.

También puedes ver: La Nieta Elegida: experiencia y talento, los ingredientes del elenco 

Él compartió con sus más de 22 mil seguidores otro de sus talentos, el dibujo. Además, hemos visto que Cataño cuenta con otras virtudes, entre las que se destacan la fotografía, el boxeo, y la ya conocida por todos: la actuación.

El actor de 35 años hizo una breve descripción de la figura que estaba realizando: “Así decidí titular este dibujo: La ley de Dollo. Tal vez, y quisiera pensar que no es así, el futuro del hombre en esta tierra será visto a través de una máscara parecida como esta cuarentena, que parece el escenario de una obra post apocalíptica”.

Asimismo, reaccionaron los seguidores de Claudio a esta publicación, aquí algunas de ellas:

“Brutal”, “El mejor”, “Wow. Increíble”, “Espectacular”, entre otras.

El actor y director que ha incursionado a lo largo de 15 años en la televisión nacional, ahora nos muestra esta nueva faceta de dibujante, misma que ha surgido a lo largo de esta cuarentena.

Como ya lo habíamos comentado antes, Claudio cuenta con otros talentos, los cuales ha explotado a lo largo de este confinamiento. El boxeo, deporte que lo vimos practicar durante la novela A Mano Limpia, es una de las actividades que más comparte con sus fans.

Además de La Nieta Elegida a este actor lo hemos visto en producciones como Comando Elite, Rosario Tijeras y, la ya mencionada A Mano Limpia.

Te puede interesar: La Nieta Elegida, una historia de suspenso que llegará pronto a Nuestra Tele

 

13 Sep 2023 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar