La Nieta Elegida, una historia de suspenso que llegará pronto a Nuestra Tele

La telenovela es una idea original de Julio Jiménez e Iván Martínez y contará con un elenco de primera.

La Nieta Elegida.

La Nieta Elegida: la historia de misterio y suspenso que estará muy pronto en el Canal RCN. Foto tomada de Archivo

Julio Jiménez e Iván Martínez son las mentes detrás de La Nieta Elegida, una producción que comenzó a grabarse en Nuestra Tele y que muy pronto llegará a las pantallas de todos los colombianos, llenando de intriga y suspenso sus hogares.

Estos escritores y libretistas tienen una amplia trayectoria en la creación de diferentes telenovelas y de la mano de los directores Rodrigo Lalinde y Consuelo González, así como de un increíble equipo de producción y de un elenco de primera, traerán una historia única que promete cautivar con drama, romance y, por supuesto, mucho suspenso.

Te podría interesar: La Nieta Elegida: estos serán los grandes protagonistas en la historia

La Nieta Elegida será una telenovela clásica llena de intriga, odios y amores. Estará protagonizada por Consuelo Luzardo, Francisca Estévez, Carlos Torres y Juliette Pardau, además de contar con grandes y experimentados actores que dejarán todo su talento dándole vida a personajes que despertarán un sinfín de emociones en los televidentes.

Todo iniciará con el misterio, la pérdida de un ser querido, y la llegada de una mujer que, seguramente, tendrá muchos secretos que se irán conociendo a medida que transcurra la historia. La venganza, destrucción, la envidia, hipocresía y el odio serán otros elementos que harán parte de esta maravillosa historia.

La producción estará ambientada en la actualidad y allí los colombianos conocerán a la familia Roldán, Mayorga y Osorno, todos con diferentes intereses y propósitos. Estos personajes estarán representados por talentosos actores como Sebastián Boscán, Héctor García, Marcela Benjumea, Juan Pablo Gamboa, Géraldine Zivic y Kepa Amuchastegui, quien recientemente fue condecorado en los Premios India Catalina.

¡Espérala muy pronto por el Canal RCN!

Puedes leer: La Nieta Elegida: experiencia y talento, los ingredientes del elenco

02 Nov 2023 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar