Claudia Bahamón recibió importante reconocimiento por su compromiso ambiental

La presentadora fue reconocida como una de las latinas más influyentes en la lucha ambiental, la sostenibilidad y frente a la emergencia climática.

claudia bahamon recibio reconocimiento ambiental

Claudia Bahamón entre los 100 latinos más influyentes en el cuidado del medio ambiente.

Claudia Bahamón goza de gran reconocimiento en la televisión colombiana gracias a su importante carrera de más de 18 años en medios de comunicación, en donde ha pasado por múltiples informativos, programas y realities, el más destacado sin duda MasterChef Celebrity, en donde se ha convertido en la protagonista del programa de cocina número uno a nivel mundial.

Fuera de las pantallas la opita también se destaca en redes sociales, en especial en Instagram, red social en la que posee más de 4,7 millones de seguidores, sin embargo, aparte de compartir contenido de su vida personal y profesional, la presentadora ha aprovechado su gran influencia en redes para promover diferentes estrategias y campañas sobre el cuidado del medio ambiente.

Mira también: El "jalón de orejas" de Claudia Bahamón a los creadores de contenido

Algo que la ha llevado a fundar un movimiento en pro del medio ambiente llamado "BeClau", en donde comparte contenido que busca generar consciencia ambiental, informar y buscar posibles soluciones que ayuden a cuidar la naturaleza.

Precisamente, todas esas acciones que ha venido adelantando en los últimos años han servido para que importantes organizaciones mundiales y diferentes medios ambientalistas pongan sus ojos en ella y destaquen su labor social y ambiental.

La Organización Sachamama reconoció a Claudia Bahamón por su aporte al cuidado del medio ambiente

La presentadora compartió recientemente en redes sociales la noticia de que había sido reconocida como uno de los 100 latinos más comprometidos con la acción climática, esto hizo que la opita expresara lo que siente ante este reconocimiento y cómo ha trabajado a través de los años en pro del cuidado ambiental.

Por tercer año consecutivo la organización @sachamamaorg me reconoce como uno de los 100 latinos más comprometidos con la acción climática. Una iniciativa que busca resaltar a los líderes más influyentes en cuanto al impacto que han aportado en la lucha ambiental, la sostenibilidad y las acciones frente a la emergencia climática.

Su influencia en redes ha sido aprovechada para el cuidado del planeta

Asimismo, Claudia expresa que, su influencia en redes sociales ha servido para poder transmitir mensajes de concientización y responsabilidad ambiental, algo que, es visto por ella como un compromiso.

Tener más de 4.7 millones de seguidores solo me indica que mi voz tengo que usarla para algo que realmente valga la pena. Tengo que usarla con absoluta responsabilidad. Tengo que entender que lo que yo hago y digo cada día cobra mayor sentido en el planeta.

Su felicidad ante el reconocimiento obtenido

Claudia no dudo en expresar su orgullo por ser reconocida por un tema que la inspira y ama tanto como es el cuidado ambiental, por eso, aprovechó para agradecerle a todo su equipo y a quienes la han acompañado en ese proceso que la llevo a fundar su comunidad ambiental.

Qué lindo es ser reconocido por usar mi voz con potencia y responsabilidad. @beclaworld la comunidad que con el más grande amor creé hace un par de años, en donde ahora tenemos una familia de amigos fanáticos de nuestra tierra con quienes encuentro el apoyo para seguir en esta misión de educarnos y despertar del adormecimiento en el que vivimos para algún día vivir en mayor armonía con nuestra Gaia.

No te pierdas: Claudia Bahamón reveló cuáles son sus fobias y qué le saca el mal genio

Te puede interesar: Hijas gemelas de Adriana Lucía enternecen las redes con tiernos gestos

25 Oct 2022 14:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar