Ana de nadie: Horacio y Adelaida anuncian en la empresa que se van a casar

A la secretaria de Horacio, Carla, no le gustó para nada la noticia de que el arquitecto se casará con la abogada Adelaida Gómez.

Ana de nadie: Horacio y Adelaida anuncian su compromiso

Ana de nadie: Horacio y Adelaida anuncian su compromiso | Foto del Canal RCN

Desde que Horacio (Jorge Enrique Abello) se enteró de que Adelaida (Laura Archbold), su novia y la mujer que ha estado a su lado desde que se separó de Ana (Paola Turbay), le salvo el pellejo destruyendo un papel que lo inculpaba en la investigación que la fiscalía está haciendo por la licitación de la electrificadora, decidió que casarse con ella era lo mejor que podía hacer para su vida tanto sentimental como profesional.

No obstante, desde que se comprometieron han tenido muchos problemas por comentarios que Horacio ha hecho y que han lastimado a la abogada, así como acciones que ha tomado a sus espaldas como la realización de las capitulaciones previas a la boda.

En vista de que Adelaida estaba cada vez más preocupada por ese matrimonio, Horacio aceptó hacer público el compromiso tanto con sus hijos como en la empresa en la que trabajan. Sin embargo, corre el riesgo de que su hijo Pedro (Carlos Báez) lleve a su novia y ella lo reconozca como el señor con el que charló una noche en un bar.

Horacio y Adelaida hacen público su compromiso en Ana de nadie

Así pues, decidieron empezar por los empleados de la firma de Horacio, incluida su hija mayor Emma quien también trabaja allí, y todos celebraron el compromiso. No obstante, Carla, la secretaria de Valenzuela, quien está aliada con Dolores para que Horacio y Ana vuelvan, no tomó para nada bien la noticia.

Carla llama a Dolores y le dice que deben impedir la boda de Horacio con Adelaida

Así pues, la empleada llamó a la mamá de Ana para contarle de la situación y la señora se preocupó bastante, pues, así logre destruir la relación de su hija con Joaquín, si su exyerno se casa con Adelaida todo podría estar perdido. Por lo que decidió llamar a una persona que le puede servir de refuerzo.

Por otro lado, Adelaida le insistió a Emma para que vaya con sus dos hermanos a la cena que tiene preparada en su apartamento para anunciarles el compromiso.

30 May 2023 23:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar