Claudia Bahamón usó revelador atuendo en la playa y cautivó miradas

La mujer dejó un reflexivo mensaje de su dedicación a cuidar el medio ambiente y fue aplaudida por sus fans.

Claudia Bahamon publico atractivas fotos en la playa

Claudia Bahamón usó revelador atuendo y habló del medio ambiente (Tomada de Instagram @claudiabahamon)

Claudia Bahamón recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de haber dado a conocer unas atractivas fotos de ella estando en la playa. 

No dejes de leer: Gregorio Pernía reveló por qué hubiera donado el premio de MasterChef

Todo esto surgió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Claudia no sólo presumió de su belleza y de su derroche de sensualidad, sino que también, habló de la importancia de generar acciones para cuidar el medio ambiente. 

La mujer que apareció usando un vestido blanco con una gran abertura en la parte de sus piernas y que también, dejó ver parte de su espalda al bajar el vestido de sus hombros, le escribió a quienes criticaban a las personas que se preocupaban por este tipo de acciones en pro al planeta tierra.

“A lo largo de este camino, me he dado cuenta de que algunas personas se dedican a apuntar a los que nos preocupamos por el medio ambiente con el fin de señalar todo lo que hacemos mal para justificarse ante sí mismos de que no estén haciendo nada”, fue parte de su discurso.

Claudia Bahamón usó revelador atuendo en la playa y cautivó miradas

Lo que hizo que muchos de sus fans la aplaudieran por hablar del tema y la admiraron por siempre estar activa a cuidar los recursos naturales. 

“Totalmente de acuerdo si no haces nada para cambiar el mundo tampoco critiques”, “eres perfecta”, “el planeta es más bello contigo”, “ciertamente lo pregonas y lo aplicas, orgullosa y brillante en tus acciones…eres admirable”, aseguraron algunos de sus fans. 

Mira también: Presentadoras que se “roban” el amor de fans en los realitys

Para no perderse: Arcángel y otras celebridades que perdieron familiares de manera trágica
 

02 Dec 2021 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar