Así fue el emotivo mensaje de Claudia Bahamón a su padre

La presentadora se reunió con otras famosas y trataron diferentes temas en un live en Instagram.

Claudia Bahamón y su mensaje a su padre

Claudia Bahamón perdió a su padre hace unos días. (Foto tomada de instagram: @claudiabahamon)

Claudia Bahamón no para de sorprender a sus seguidores, y es que la presentadora suele mostrar todas las ‘cartas’ de su corazón en días especiales, y algo así pasó en este día de velitas, mismo en el que dejó un mensaje de amor para su padre, quien falleció hace un par de años en un accidente de tránsito.

o dejes de leer: Gregorio Pernía reveló por qué hubiera donado el premio de MasterChef

Durante esta charla, en la cual la idea era celebrar la vida, la charla se enfocó en la celebración de la vida, y en el hecho de recordar a los seres amados con alegría, como ella misma lo aseguró en su copy de la publicación en su red social Instagram.

“Papito pechocho, te prometo que honraré tu vida a través de la mía, y si me estás mirando desde bien arriba, ese lugar privilegiado en el que habitas, ojalá que la mía sea una vida que valga la pena ver”, fue la primera parte del mensaje que le dedicó a su padre.

En el mismo mensaje, pero más adelante explicó que siempre va a estar dispuesta a darlo todo, y que a pesar de atravesar momentos duros o buenos, ella siempre querrá salir “triunfante”.

Sus fans no dudaron en expresarle todo su amor, y varios de ellos decidieron expresarle su cariño con mensajes muy amorosos: “Clau, todo vale la pena, ellos siempre estarán con nosotros”; “Siempre será duro la partida de un ser querido, adelante”; “Un lindo homenaje”, entre otros comentario.

Al final de su mensaje, Bahamón le dedicó un “Te amo gordo” a su padre, y también agradeció a Marcela Sarmiento, Mónica Fonseca, Diana Ángel y Fanny Lu, con quienes compartió en parte de la charla.

Ver video completo:

el mensaje de claudia bahamón

La presentadora de MasterChef Celebrity también sacó un tiempito para decirle a su mamá lo valiente que ha sido durante esta época tras la partida de su padre: “Mamita Valiente, te amo. Gracias por estar en nuestras vidas”.

El video alcanzó rápidamente las 20 mil reproducciones y los cientos de mensajes, que como ya comentábamos fueron de apoyo para Claudia, quien explicó que la segunda parte de esta pieza audiovisual, sus seguidores la podrán ver en el Instagram de su amiga Mónica Fonseca.

“Gordo divino! Como si lo conociera. Un abrazo especial a @claudiadebahamon por la generosidad de haber compartido unos minutos con nosotras en la segunda parte”, escribió Fonseca.

Mira también: Presentadoras que se “roban” el amor de fans en los realitys

Para no perderse: Arcángel y otras celebridades que perdieron familiares de manera trágica

08 Dec 2021 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar