Carmen Villalobos reveló a qué actividad nunca le diría que "no"

La actriz barranquillera se dejó ver desde un misterioso lugar paradisíaco y ya recibe cientos de invitaciones.

carmen villalobos enamoro con fotos en la playa

Carmen Villalobos demostró su pasión por la playa y el mar. (IG: cvillaloboss)

La actriz Carmen Villalobos se posiciona como una de las mujeres más seguidas y admiradas en redes sociales, especialmente en Instagram donde ya supera los 21 millones de seguidores. Carmen a parte de su reconocimiento en televisión, en redes causa gran furor con sus publicaciones, en donde muestra parte de su vida privada.

La actriz, tras un 2022 lleno de proyectos laborales y un sinfín de sentimientos, decidió tomarse algunos días de descanso para recargar energías y alejarse un poco del mundo mediático y de las redes sociales, por eso, en las últimas semanas la actriz estuvo ausente, sin embargo, recientemente decidió volver a reactivarse en este mundo digital.

Mira también: ¡Qué ternura! Así lucía Carmen Villalobos en sus primeros días de colegio

Por eso, en una reciente dinámica de preguntas la actriz decidió interactuar un poco con sus millones de seguidores, en donde les confesó que se ya pronto iniciaba un nuevo proyecto en televisión, sin especificar si era de actriz o presentadora, asimismo, no dudó en contarles que, se iba para un lugar paradisíaco a terminar sus vacaciones.

No estoy escondida, ni me estoy escondiendo ni nada, solo estoy descansando un poco porque ya pronto se viene el trabajo y la cosa se pone pesada.

Carmen Villalobos se mostró disfrutando de un lugar paradisíaco

La actriz apareció a través de sus historias caminando por unas hermosas playas, las cuales no reveló dónde quedaban, asimismo, expresó que, iba a disfrutar de este sorprendente lugar previo a iniciar sus labores, por eso, aclaró que no estaba escondiéndose de sus seguidores, sino, por el contrario, estaba era disfrutando de tiempo para sí misma.

Posteriormente, la actriz decidió compartir unas atractivas fotografías en las que lucía un espectacular atuendo de baño de dos piezas con diseño de cebra, con el cual presumía su gran cuerpo y figura, con los que se robó cientos de elogios y suspiros por parte de sus seguidores.

El cuerpazo de la vida; eres única e inigualable; la playa perfecta y la mujer perfecta; la mujer más linda del planeta; estás divina; cada día te veo más hermosa; todo te luce.

Estar en la playa, la actividad favorita de Carmen Villalobos

En su publicación, la actriz no dudó en expresar que el plan de ir a la playa nunca le va a dejar de gustar, pues, siente una conexión especial al estar en la playa junto al mar y sentir la brisa en su cuerpo: "nunca le diría que NO a un día de playa ...porque brisa y playa uffffff el plan perfecto".

No te pierdas: Carmen Villalobos reapareció en redes y contó por qué estaba alejada

Te puede interesar: Daddy Yankee le dio un baño de humildad a Bad Bunny con noble gesto

05 Ene 2023 09:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar