Cintia Cossio y su esposo reparten aguinaldos a quienes los necesitan

En su cuenta de Instagram, el esposo de la influencer Cintia Cossio, Jhoan López, subió un video en donde muestra a quienes ayudaron y cómo.

En su cuenta de Instagram, el esposo de la influencer Cintia Cossio, Jhoan López, subió un video en donde muestra a quienes ayudaron y cómo.

Cintia Cossio y su esposo reparten aguinaldos a quienes los necesitan | Foto tomada de Instagram: @jhoanlopez

Los creadores de contenido Cintia Cossio y Jhoan López subieron un a sus redes sociales en donde demuestran la buena obra que quisieron hacer con vendedores informales que, esta navidad, tienen que estar trabajando en la calle bajo el sol y la lluvia.

Para no perderse: Cintia Cossio reveló el tierno deseo de su hijo en esta Navidad.

La primera persona que ayudaron era una señora que estaba vendiendo aguacates en una esquina y estaba cumpliendo con esta labor bajo la lluvia.

“Parceros pillen pues a esta guerrera. Está lloviendo, pillen el clima… y está vendiendo sus aguacaticos, entonces vamos a darle la bendición hoy a ella” dijo Jhoan en su video.

Los influenciadores le compraron un aguacate a la señora y, además, le dieron un sobre con dinero a manera de aguinaldo para que, según ellos, se compre un mercadito.

Otras personas que ayudaron vendían helados, gaseosas, aguas, entre otros elementos. Se trataba de personas que iban viendo en la calle y en los semáforos tratando de vender sus productos.

“Mi amigo, ¿Cómo está? ¿Bien o no? ¿Cómo ha estado el día? Muy lluvioso ¿Sí o qué? Mi amigo yo le quiero dar un aguinaldito, ¿Me lo recibe? Mire, feliz navidad, mi hermano. Para que compre ropita pa’ los hijos o merque o alguna cosa” dijo Johan a uno de los vendedores mientras que Cintia le compraba un agua.

Al final ellos se mostraron felices por la felicidad que transmitían las personas ayudadas cuando recibían su sobre.

Cintia Cossio y su esposo reparten aguinaldos a quienes los necesitan

También te puede interesar leer: Cintia Cossio se robó miradas a su pelvis con sugerentes fotos.

Lee también: Cintia Cossio sorprendió a su mamá con inédito regalo, pero ella lo rechazó.

No te pierdas: Así lucía Cintia Cossio cuando estaba embarazada.

22 Dec 2021 13:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar