Cintia Cossio se robó miradas a su pelvis con sugerentes fotos

La creadora de contenido enamoró a sus seguidores con sensual post.

Cintia Cossio se robó miradas a su pelvis con sugerentes fotos

Cintia Cossio se robó miradas a su pelvis con sugerentes fotos/ Foto tomada de Instagram @Soycintiacossio

la influencer, modelo y empresaria colombiana, Cintia Cossio se hizo muy famosa ante los ojos de Colombia por su contenido en la plataforma Onlyfans, por su innegable belleza, obras sociales y bromas extremas que contantemente realiza con su hermano Yeferson, su cuñada Jenn y su esposo Johan López.

Por ende, todo lo que hace la mujer con sus familiares o de manera independiente se hace rápidamente viral en las plataformas digitales por el gran alcance y cariño que han obtenido de la audiencia.

Lee también: Así lucía Cintia Cossio cuando estaba embarazada

Una muestra de ello fue su más reciente paseo familiar, donde presumieron algunos de los extravagantes lujos que se dieron en Dubái y en las preciosas Islas de Maldivas. Donde se tomó sensuales fotos.

Un carrete de ellas fue publicada en la jornada de este miércoles, robándose los suspiros y halagos de sus millones de seguidores por el cuerpazo que dejó ver y unos tatuajes de más, que pocos habían notado.

Puedes leer: ¡Irreconocibles! Así lucían Cintia Cossio y su esposo años atrás

Tu mirada no me engañará más, Tus besos ya no saben igual, Otra mujer te roba el sueño, ya No eres mío pero te quiero igual… No vuelvas a mí aunque te quiero, No vuelvas a mí aunque te extraño Te necesito aquí, Pero tu amor ya no es para mí, escribió la joven sobre las fotos.

 

Cintia

Te puede interesar: Yeferson Cossio y las razones por las que cambió de look

Tras la publicación, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, halagando la belleza, sensualidad y sencillez que emana la mujer constantemente en su perfil social.

16 Dec 2021 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar