Así lucía Cintia Cossio cuando estaba embarazada

El esposo de la creadora de contenido, desempolvo viejas fotos de cuando Cintia estaba en gestación.

Así lucía Cintia Cossio cuando estaba embarazada

Así lucía Cintia Cossio cuando estaba embarazada/ Foto tomada de IG @soycintiacossio

la influencer, modelo y empresaria colombiana, Cintia Cossio se hizo muy famosa ante los ojos de Colombia por su contenido en la plataforma Onlyfans, por su innegable belleza, obras sociales y bromas extremas que contantemente realiza con su hermano Yeferson, su cuñada Jenn y su esposo Johan López.

Por ende, todo lo que hace la mujer con sus familiares o de manera independiente se hace rápidamente viral en las plataformas digitales por el gran alcance y cariño que han obtenido de la audiencia.

Lee también: Yeferson Cossio y las razones por las que cambió de look

Una muestra de ello fue la más reciente fotografía que compartió su compañero Johan López, donde mostró cómo lucía Cintia en su proceso de gestación. Esto se dio en el marco de la famosa caja de preguntas donde se dispuso a mostrar contenidos viejos que los seguidores quisieran ver.

 

Cintia

Te puede interesar: Yeferson Cossio cambió de look y así reaccionaron su novia y su hermana

"Qué fotos viejas quieren ver", preguntó el creador de contenido, a lo que un seguidor pidió "foto de cuando Cintia estaba embarazada", a lo que Johan accedió a publicarla afirmando que allí tenía 8 meses de embarazo.

Como era de esperarse su fotografía y apariencia fueron rapidamente difundidas y viralizadas por páginas de entretenimiento nacional, donde las reacciones de los internautas no tardaron en llegar. Algunos halagando la belleza y amor a pesar de los años y otros criticando el cambio.

Puedes leer: Cintia Cossio responde a críticas por queja de su hermano a pago de impuestos

"Me encanta como Johan sin ser tierno es tierno presumiendo a Cintia", "insisto, Cintia se ve con el rostro diferente", "que barriguita tan linda" y "pura barriguita de niño, muy bella", fueron algunos de los comentarios.

15 Dec 2021 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar