El atrevido juego de Cintia Cossio y Jhoan López en público

La pareja desató todo tipo de comentarios en redes al llevar su intimidad al ojo público.

El atrevido juego de Cintia Cossio y Jhoan López en público

El atrevido juego de Cintia Cossio y Jhoan López en público/ @Soycintiacossio

La pareja conformada por los creadores de contenido Cintia Cossio y Jhoan López siguen dando bastante de qué hablar con sus habituales contenidos, con los que divierten y dividen posturas en redes sociales. Como muestra de ello, está su más reciente dinámica, donde Jhoan aprovechó una atrevida compra para filmarla en momentos bastantes comprometedores en espacios públicos.

No te pierdas: Cintia Cossio anuncia acciones legales por señalamientos contra su curso

Se trata de un juguete íntimo con varias velocidades y movimientos que el paisa compró para su pareja, quien se lo puso sin reparo para que después, su esposo lo accionara en el momento que deseara, aunque no fuera el preciso para tener algún encuentrod e pareja.

Fue por ello que se aprovechó de momentos en que Cintia estaba de compras o interactuando con otras personas para encender el vibrador e ir aumentando progresivamente sus velocidades, hasta hacerla poner caras o hacer movimientos extraños, tratando de controlar lo que sentía.

Lo harían con su pareja ?...Le regale este juguete a mi esposa y salimos a probarlo en las calles de Barcelona ( Tenia que hacer este video si o si ) jajajajajaajaj y esta fue la oportunidad!

 

Cintia

Por si fuera poco, Jhaon aprovechó la broma para hacer una retadora promesa con su epsosa y seguidores y es que si este video llega a superar las 20.000 compartidas, él se pondrá en los zapatos de Cintia y usará el juguete mientras Cintia desde luego tiene el control.

No dejes de leer: Nicolás Arrieta habló sobre la supuesta estafa del método Cossio

Así reaccionaron sus seguidores

Como era de esperarse, fue cuestión de minutos para que su clip se apoderara de las plataformas digitales, donde las reacciones d esus millones de seguidores no tardó en llegar.

"Las caras de zion cuando vio que se movió el gusano", "yo quiero uno de esos pero más grande jajajaj", "Hay noooo la cara que Zion puso fue la mejor esa esa experiencia que pasó Cintia fue gracioso", "jajjaja excelentes videos le hacen dar a uno emociónes", "Uff que rico verle esa cara de agotada a sintia al final igual disfruto", "Me parece genial todos sus videos, Pobre Cintia cuando se estaba tomando la foto con el muchacho" y "Jajajajaja la amo, ella es la mejor cuídala mucho por favor", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: El atrevido autorregalo que se dio Cintia Cossio y que sorprendió a su mamá

29 Jul 2022 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar