Talento nacional

¡Irreconocibles! Así lucían Cintia Cossio y su esposo años atrás

Los creadores de contenido sorprendiendo al desempolvar fotos de cuando apenas eran novios.

15 Dic 2021 11:17Por: canalrcn.com
Así lucían Cintia Cossio y su esposo años atrás

Así lucían Cintia Cossio y su esposo años atrás/ Foto tomada de IG @Johanlopez

la influencer, modelo y empresaria colombiana, Cintia Cossio se hizo muy famosa ante los ojos de Colombia por su contenido en la plataforma Onlyfans, por su innegable belleza, obras sociales y bromas extremas que contantemente realiza con su hermano Yeferson, su cuñada Jenn y su esposo Johan López.

Por ende, todo lo que hace la mujer con sus familiares o de manera independiente se hace rápidamente viral en las plataformas digitales por el gran alcance y cariño que han obtenido de la audiencia.

Lee también: Yeferson Cossio y las razones por las que cambió de look

Una muestra de ello fue la más reciente fotografía que compartió su compañero Johan López, donde mostró cómo lucían él y Cintia cuando apenas empezaban a ser novios y el cambio ha sido radical.

 

Cintia

Puedes leer: Cintia Cossio responde a críticas por queja de su hermano a pago de impuestos

Como se puede evidenciar en la foto, los cambios físicos que han tenido los creadores de contenido es abismal. Cintia ahora luce más perfilada, con su nariz perfecta y estilizada. Johan por su parte mucho más acuerpado y atractivo.

Como era de esperarse su fotografía y apariencia fueron rapidamente difundidas y viralizadas por páginas de entretenimiento nacional, donde las reacciones de los internautas no tardaron en llegar. Algunos halagando la belleza y amor a pesar de los años y otros criticando el cambio.

Te puede interesar: Yeferson Cossio cambió de look y así reaccionaron su novia y su hermana

"Nada que la plata no pueda hacer", "me parece que se ven igual de lindos, solo más delgados", "esta pareja si ha sabido perdurar con los años", "A cintia se le ve lacara diferente" y "Me encanta esta pareja", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar