Yeferson Cossio y las razones por las que cambió de look

El creador de contenido explicó porque debía cambiar el aspecto de su cabello.

Yeferson Cossio y las razones por las que cambió de look

Yeferson Cossio y las razones por las que cambió de look/ Foto tomada de IG @Yefersoncossio

En la jornada de este martes el creador de contenido y trabajador social Yeferson Cossio sorprendió a sus millones de seguidores por su radical cambio de look, que a juzgar por sus reacciones, no fue de su completo agrado.

Ante esto, el joven explicó que se vio obligado a cumplir una promesa que él mismo había hecho hace nueves meses atrás, estipulando que para el momento en que pudiera volver a caminar, cortaría de nuevo su cabello.

Lee también: Yeferson Cossio cambió de look y así reaccionaron su novia y su hermana

 

Yefersson Cossio

Hace 9 meses les dije “cuando pueda volver a caminar me corto el cabello” pues, ¿Qué tal quedé?

Luego de esta publicación, el joven compartió en sus historias de Instagram no solo el proceso, sino la reacción de su novia y hermana al verlo con el cabello corto, sin tener conocimiento sobre el cambio. Dentro de su carrete, en los últimos contenidos, también recopiló los momentos.

Yeferson Cossio

Puedes leer: Cintia Cossio responde a críticas por queja de su hermano a pago de impuestos

Cintia evidenció su contento y sorpresa por ver a su hermano nuevamente motilado pero Jenn por su parte, pensó en comienzo que se trataba de una broma e intentaba reconocer lo que sucedía.

Al serciorarse que era un cambio de look prometido, fue honesta en mostrar su sorpresa y decir que lo veía muy raro, pero al final se mostró muy tierna diciendo que estaba guapo y hasta ofreciendo casarce con él.

15 Dec 2021 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar