Cintia Cossio responde a críticas por queja de su hermano a pago de impuestos

En sus historias de Instagram, la creadora de contenido reveló que ella también pagó una millonada de impuestos y que su hermano no exagera.

En sus historias de Instagram, la creadora de contenido reveló que ella también pagó una millonada de impuestos y que su hermano no exagera.

Cintia Cossio responde a críticas por queja de su hermano a pago de impuestos | Foto tomada de Instagram: @soycintiacossio

Hace unas semanas se volvieron virales algunos videos de Yeferson Cossio en donde revela que tuvo que pagar 600 millones de pesos de declaración de renta y que le cobraron impuestos por pagar impuestos.

También te puede interesar: Cintia Cossio presume su figura en bikini con video en las Islas Maldivas.

Era tanta la indignación del creador de contenido que dijo que quería cambiar de nacionalidad porque le parecía injusto que tuviera que pagar tantos impuestos y que no se vieran reflejados en las inversiones o labores que hace el país.

La respuesta de Cintia

En esta oportunidad, un internauta le tocó el tema a la hermana de Cossio, la también influencer Cintia. El usuario de Instagram le dijo que su hermano es muy presumido y que, por eso, no debía quejarse por los impuestos que debía pagar.

Cintia le contestó muy molesta explicando que ser presumido no tiene nada que ver, ya que a ella también le tocó pagar 400 millones de pesos y que ella no presume lo que tiene.

Finalmente, recalcó que se pagaron, entre los dos, más de mil millones de pesos y que lo frustrante es que no se van a ver reflejados.

“Porque a mí también me lo dijeron en la cara: ‘oye, de ti queremos 400 millones de pesos de renta’ y yo: ‘What? ¿Cómo que quieren? Yo tengo que pagas lo que me corresponde, no lo que ustedes quieran’. Entonces esa gente nada más entre Yeferson y yo recibió mil millones de pesos en renta”.

Cintia Cossio responde a críticas por queja de su hermano a pago de impuestos

Para no perderse: Cintia Cossio fue engañada por su hermano al lavar su cara con un jabón.

No dejes de leer: Cintia Cossio se muestra bailando en bikini y pone a suspirar a más de uno.

También te puede interesar leer: Yefferson Cossio mostró las malas experiencias gastronómicas que ha tenido en Dubai.

14 Dec 2021 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar