Cintia Cossio revela que de pequeña la acomplejaba tener labios gruesos

La influenciadora paisa se mostró sin filtros y reconoció sus complejos de infancia y por qué sufrió tanto.

Cintia Cossio revela que de pequeña la acomplejaba tener labios gruesos

Cintia Cossio revela que de pequeña la acomplejaba tener labios gruesos / Foto de IG: @soycintiacossio

Los hermanos Cossio aparecen en los primeros lugares de las búsquedas en internet y no es para menos, sus llamativos cuerpos y sus recurrentes videos de bromas, ayudas sociales, experiencias del día a día, conectan rápidamente con el público que los sigue fielmente.

Lee también: ¡Derroche de ternura! Greeicy provoca carcajaditas en su juguetón bebé

Cintia Cossio siempre se ha visto muy ligada a su hermano, Yeferson Cossio, pero en esta ocasión sus revelaciones demuestran el por qué esa relación ha sido tan fuerte, más allá de que los una la misma sangre.

La principal preocupación cuando era pequeña

A través de sus historias en Instagram, Cintia comentó que a la edad de 5 años, a ella no le gustaba que sus labios fueran gruesos y que la mayoría del tiempo intentaba morder su boca para que pareciera que tuviera labios delgados.

Aquí me estoy contradiciendo, pero bueno, imagínense que mi problema era tan tenaz, no estoy hablando solamente en el tema físico sino en el aspecto emocional como tal. Eso fue más grave. Por dentro yo estaba tan mal que físicamente así me veía. A mi me daba pena tener los labios gorditos, entonces yo los escondía. A mi me daba vergüenza tener los labios gruesos. No es que yo sea Kylie Jenner (modelo), pero me daban pena mis labios. Aquí les muestro una foto mía de cuando tenía 5 años, toda ‘care papa’, comentó Cintia al respecto. 

 

Trastorno alimenticio que la condujo a la ansiedad

Las revelaciones de la reconocida generadora de contenido no pararon allí. Acto seguido y en historias posteriores, Cintia Cossio se refirió a la complicada situación que vivió a la edad de 16 años, cuando padeció un trastorno alimenticio que incluso, estuvo a punto de llevarla a perder la vida.

“Yo sí en varias ocasiones traté de quitarme la vida. Fue cuando tenía 16 años y padecía de un trastorno alimenticio. De hecho, Yef casi siempre fue el que me salvó. Yo estaba sola en casa, me hacía daño y casualmente él llegaba. Él era el que lidiaba conmigo llevándome al hospital. Por otra persona no lo hice, era simplemente porque yo sentía que nadie me quería y que era un estorbo. Mi hermano siempre estaba pendiente de que yo estuviera bien, pero uno en su tema mental no ve esas cosas”, indicó la influenciadora paisa.    

Cintia intentó darle un cierre el tema, indicando que no le gusta exteriorizar sus problemas con desconocidos e incluso, con personas con las que trata ocasionalmente, por esa razón nunca quiso consultar a algún psicólogo. Pero dejó claro que busca siempre refugiarse en la Palabra de Dios y que en la Biblia ella encuentra el descanso que necesita.

Continúa leyendo: Silvestre Dangond, admirado por reacción a agresión sufrida en el escenario

Para mí la Palabra de Dios es una guía para mi vida, para saber vivir. Todo ha sido Dios, mi familia y yo.   

17 Nov 2022 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar