¡Derroche de ternura! Greeicy provoca carcajaditas en su juguetón bebé

El bebé de Greeicy y Mike volvió a protagonizar un encantador momento junto a su madre. ¡Se roban las miradas!

¡Derroche de ternura! Greeicy provoca carcajaditas en su juguetón bebé

¡Derroche de ternura! Greeicy provoca carcajaditas en su juguetón bebé / Foto de IG: @greeicy

Tanto Greeicy Rendón como Mike Bahía sienten la ilusión de ser padres por primera vez en sus vidas y lo exteriorizan de la mejor manera a través del tiempo y de las experiencias que viven con su pequeño bebé, Kai. Lo cierto es que la pareja no deja de proyectar sus múltiples eventos laborales, pero tienen a un tercer integrante en la familia que sabe acaparar muy bien su atención.

Lee también: Silvestre Dangond, admirado por reacción a agresión sufrida en el escenario

La pareja de caleños a optado por no mostrar el rostro del bebé, por lo que, en todos los videos, las fotos y los instantes que buscan grabar para que queden registrados a lo largo del tiempo, se observará únicamente el pequeño cuerpecito del bebé. Esto, por supuesto, en lo que respecta al contenido que se revela a los millones de seguidores de la fiel pareja.

Derroche de ternura

A través de sus historias en la cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó un video de casi un minuto de duración en el que se le ve jugando con Kai. Allí se puede apreciar a Greeicy acercando su mano (con la que sujeta el celular) a la barriguita del niño y éste soltando sus tiernas carcajadas una y otra vez. El juego no para hasta que la intérprete de ‘Amantes’ dice “me quitaste las gafas” en tono consentidor con su hijo. Y cierra la publicación la talentosa actriz y cantante hablando del osito de lana que tenía Kai encima, un regalo que le hicieron sus padres.

 

Recordemos que días atrás, la pareja también compartió en sus redes un singular momento. Mientras Mike Bahía interpretaba el tema ‘La vida’, el pequeño Kai lo veía con atención, como si se tratara de un concierto acústico y personalizado para la persona más importante (como seguramente lo es).

“Cuando lo importante es y siempre será la compañía”, comentó Greeicy luego de que su hijo aplaudiera.

Gira por Latinoamérica

Greeicy Rendón y Mike Bahía se encuentran de gira por varios países de Latinoamérica en lo que se denomina ‘Amantes Tour Kai’, que contempla a Perú, Venezuela, Guatemala, Ecuador, Venezuela y que se extenderá lo que resta del presente año, pero que también verá actividad en 2023 con otra serie de países.

Continúa leyendo: Andrea Valdiri se mostró encantada por recuperación de su perro Jacksito

 

17 Nov 2022 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar