Cintia Cossio se refirió sobre su aparición en La vendedora de rosas

La influenciadora habló sobre su faceta de actriz y el por qué decidió dejarla a un lado.

Cintia Cossio partició en 'Lady, la vendedora de rosas'.

Cintia Cossio partició en 'Lady, la vendedora de rosas'. (Instagram: @soycintiacossio

La creadora de contenido paisa y hermana del también influenciador Yeferson Cossio, Cintia, sorprendió recientemente a sus seguidores al revelar algo que muy pocos se habían percatado. Y es que resulta que desde muy joven había decidido incursionar como actriz en un par de producciones televisivas, la más reconocidas de ellas Acapulco Shore.

Te puede interesar: Cintia Cossio enamora a sus fans al mostrar cómo lucía a sus 16 años

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la hermosa joven también hizo parte del cast de la serie de Canal RCN ‘Lady, la vendedora de rosas’ de 2015, protagonizada por Natalia Reyes y Majida Issa.

Todo esto salió a la luz luego de que la influenciadora realizara una dinámica de preguntas y respuestas que llevó a cabo a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de seis millones de seguidores.

Allí, una seguidora, aprovechó el momento para preguntarle qué edad tenía cuando participó en la telenovela colombiana, pues allí se veía bastante joven. Ante esto, Cintia contestó que había iniciado su carrera como actriz a los 15 años, pero que cuando participó en ‘Lady, la vendedora de rosas’ tenía 17 años.

Además de esto confesó que una de las razones por las que se retiró fue precisamente por cuidar a su pequeño hijo Thiago, fruto de su relación con el creador de contenido Jhoan López.

“Yo entré al mundo de la actuación a los 15 y me retiré a los 18. Eso me consumía mucho tiempo. Y no quería que mi hijo lo criara otra persona aparte de sus padres. Por eso prefería irme a vender postres y hacer aseo en las casas con él. Aunque no se los mostremos, Jhoan y yo viajamos el 90 % de veces con Thiago, siempre estamos con él”.

Su paso por Acapulco Shore

Cintia explicó que, aunque había intentado retomar su paso por la televisión al participar en el reality de MTV Acapulco Shore, fue esta experiencia la que le hizo ver que el estar lejos de su familia era algo que definitivamente no quería volver a hacer en su vida.

“Luego traté de retomar, y la última producción que estuve fue en Acashore, y fue como ‘definitivamente a una producción que me aleje de mi familia no vuelvo’”.

No dejes de leer: Cintia Cossio revela que de pequeña la acomplejaba tener labios gruesos

21 Nov 2022 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar