Cintia Cossio causó revuelo al compartir una foto de su infancia

La creadora de contenido reveló entre risas y con sorpresa, el "dilema" que ha sufrido desde niña.

cintia cossio causo revuelo con foto de su infancia

Cintia Cossio causó revuelo con foto de su infancia/ @soycintiacossio

La paraje de creadores de contenido Jhon López y Cintia Cossio se ha consolidado como una de las parejas más activas en redes, queridas y estables de la farándula nacional, por la unión que tienen hace más de 10 años, por el hogar que han contruído junto a su hijo Thiago y por los planes cómicos que constantemente comparten con sus millones de seguidores.

Te puede interesar: Seguidores critican a Cintia y a Yeferson Cossio por dañar un par de tenis

Esto, hace que los contenidos que comparten los creadores de contenido como pareja y de manera independiente, se apoderen rápidamente de los titulares nacionales y tendencias digitales, por la enorme comunidad de seguidores que albergan en sus cuentas oficiales. 

Como muestra de ello, está la más reciente ráfaga de historias que coipartió la paisa en su Feed de Instagram, donde la pidió a la gente, sobre una fotografía de su infancia, que votaran qué edad creen que ella tenía en dicha instantántea.

No dejes de leer: Cintia Cossio se refirió sobre su aparición en La vendedora de rosas

Cintia Cossio causó revuelo con foto de su infancia

Al parecer, los resultados no fueron para nada lo que la paisa esperaba, ya que casi 120 mil personas, aseguraron que se veía de 6 años, mientras más de 105 mil, mantuvieron su voto, en que se veía como una niña de 10 años. Sin embargo, contrario a lo que muchos pensaron, ahí tenía tan solo 4 años.

Casi 300 mil personas han dicho, que yo tengo 6 y 10 años...les cuento, yo en esta foto acaba de cumplir 4 años, asì no lo crean, parce yo tengo una memoria loquísima, de hecho, cada que alguien necesita una fecha o algo, me preguntan a mí, porque tengo una memoria miedosa.

 

 

Fue así, como continuó expresando, que esa controversial fotografía, fue un regalo que le dieron a su mamá, pero que particularmente, le pusieron un montaje azul y un montaje, como si ella hubiese cumplido 15 años, cuando era una niña. 

Tras esto, expresó que ella siempre se ha visto mayor a la edad que realmente tiene, según ella, desde el nacimiento, luce más grande. 

"Yo no sé por qué siempre me he visto mayor, de hecho estoy buscando unas fotos en donde tenía yo 8 años y me veo como si tuviera 12 años, si yo no tuviera tan buena memoria, también creería que tenía 12 años...yo creo que yo nací estresada", fueron las palabras con las que Cintia, quiso explicar la incoherencia de su edad con su aspecto físico.

Puedes leer: Cintia Cossio enamora a sus fans al mostrar cómo lucía a sus 16 años

24 Nov 2022 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar