Cintia Cossio reveló si se arrepiente o no de sus procedimientos físicos y tatuajes

La influenciadora habló de los procedimientos que se ha hecho en su cuerpo y reveló cuáles cambiaría.

cintia cossio revelo si se arrepiente de algun procedimiento en su cuerpo

Cintia Cossio se mostró sincera frente a los procedimientos que se ha hecho en el cuerpo. (IG: soycintiacossio)

La creadora de contenido digital Cintia Cossio se lista como una de las influenciadoras más comentadas y habladas en redes sociales en el último tiempo, la ex participante de "Acapulco Shore", ha logrado ganarse un reconocimiento en redes sociales gracias a su innegable belleza, particular personalidad y también por sus bromas con su hermano, el reconocido creador de contenido Yeferson Cossio.

La antioqueña ha logrado formar sobre todo una gran comunidad en Instagram, donde posee más de seis millones de seguidores, es allí donde la influenciadora comparte la mayor cantidad de detalles de su vida personal y laboral.

Algo que, también la ha hecho ganar popularidad en internet es su forma de ser y de decir las cosas, pues, siempre se muestra directa y sin 'pelos en la lengua' al momento de hablar u opinar sobre sí misma o alguna eventualidad.

Precisamente, hace poco a través de una dinámica de preguntas con sus seguidores quiso hablar sobre los procedimientos físicos que se ha hecho a lo largo de su vida y también sobre los tatuajes que tiene.

Cintia Cossio habló de sus procedimientos y tatuajes

La antioqueña fue interrogada por un seguidor sobre si se arrepiente de alguna cirugía o tatuaje en su cuerpo, algo que, la influenciadora no vio problema en responder. Primero se refirió al tema de los tatuajes, pues, expresó que, no se arrepiente de ninguno y que le encantan todos los diseños que tiene sobre su piel.

Frente a los tatuajes la verdad no me quitaría ninguno, así tal cual todos los que tengo me encantan.

Por el lado estético, la influenciadora expresó que, lo que iba a decir no se lo iban a creer, pues, aseguró que, solo tiene un procedimiento en su cuerpo, específicamente en su busto, por eso, expresó que, frente a lo que se ha hecho sobre su cuerpo no se arrepiente, pues, siente que así está conforme con sí misma.

Cirugías, no voy a entrar en discusión con ustedes porque la verdad les voy a decir y no me van a creer, entonces no quiero perder baba, la verdad cirugías prácticamente no me he hecho, ha sido muy poco y sutil lo que me he hecho a excepción de mis pecho, porque tenía el pecho de mi papá, pero de procedimientos prácticamente no me hecho nada y por ende no me cambiaría nada.

27 Ene 2023 14:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar