¿Se parecen? Comparan a Cintia Cossio con famoso jugador de fútbol

Varios internautas y su hermano Yeferson Cossio han expuesto los rasgos en los que se parecen Cintia y el jugador europeo.

cintia cossio es comparada con haaland

Cintia Cossio tuvo que preguntarle a su mamá si sí se parecía a Haaland o no. (IG: soycintiacossio)

Los hermanos Cossio, Yeferson Cossio y Cintia Cossio se posicionan como unos de los creadores de contenido más seguidos y comentados en redes sociales, pues, en los últimos años su popularidad ha aumentado de manera exponencial y hoy en día ya gozan de un gran reconocimiento a nivel nacional.

Precisamente, en los últimos días los hermanos Cossio fueron tendencia por una aparente pesada broma por parte de Cintia a Yeferson en la que le destruía una costosa cámara de fotografías, sin embargo, a la final todo fue recompensado con una nueva cámara aún más cara que la anterior.

Esto generó controversia en redes, ya que, muchos internautas expresaron que, era innecesario dañar objetos tan costosos y despilfarrar dinero solo por ganar 'likes' y visualizaciones en redes. 

Mira también: Esposo de Cintia Cossio reveló cómo fue su primer viaje a Cartagena juntos

Sin embargo, otra vez Cintia ha vuelto a convertirse en tendencia en redes por una llamativa comparación de su físico con el de uno de los mejores jugadores del mundo actualmente.

Comparan a Cintia Cossio con Erling Haaland

La creadora de contenido apareció a través de redes sociales para expresar su sorpresa por la comparación que venían haciéndole en las últimas horas con el famoso jugador de Erling Haaland, pues, varios internautas al parecer por una imagen del propio Yeferson Cossio en el que colocó una imagen del jugador noruego etiquetando a su hermana para felicitarla por su supuesto cambio de look de nuevo a rubio.

Desde ahí cientos de internautas empezaron a percatarse del supuesto parecido entre la influencer colombiana y el jugador, por lo tanto, empezaron a etiquetarla en redes en imágenes comparativas con el delantero del Manchester City, algo que, sin duda hizo que la propia Cintia reaccionara.

Ningún, ningún, yo no me parezco a Haaland, díganme yo en qué me parezco a él, me tienen las notificaciones locas en redes y yo dije en qué me metí y cuando veo que era eso.

Cintia Cossio le pidió la opinión a su mamá de la comparación con Haaland

Ante la ola mediática que generó la comparación con el jugador, Cintia aparte de debatir con sus seguidores en qué se parecían ella y el jugador, decidió mostrar que le había indagado a su mamá por WhatsApp sobre la comparación que venían haciéndole en redes. En principio su mamá le contestó que no se parecían, pero que, tras analizarlo si se parecían en la nariz cuando Cintia no se la había operado.

Viéndolo bien usted tenía la nariz así de grande antes.

No te pierdas: Cintia Cossio reveló uno de sus traumas de adolescencia

Te puede interesar: Cintia le hizo un millonario regalo a Yeferson Cossio luego de pesada broma

22 Ene 2023 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar