Cintia Cossio reveló como una fundación usó niños para estafarla

La creadora de contenido narró como quisieron aprovecharse de su labor social para un millonario robo.

cintia cossio revelo como una fundacion uso niños para estafarla

Cintia Cossio reveló como una fundación usó niños para estafarla/ @soycintiacossio

Si por algo se han caracterizado los hermanos Cossio en los años que llevan creando contenido en redes, es por sus bromas extremas, retos, contenido de humor y sobre todo, por las enormes obras sociales que han liderado, para ayudar mayormente a animalitos, personas de la tercera edad y poblaciones vulnerables en el país cafetero.

Puedes leer: Hijo de Cintia Cossio reveló la razón por la que prefiere ser colombiano

Como muestra de ello, está el más reciente gesto que quiso tener la creadora de contenido antioqueña Cintia Cossio con los pequeños de una fundación, que soñaban con conocer la playa e ir por primera vez a las playas de San Andrés Islas. 

Sin embargo, su buena fe se vio empañada por personas inescrupulosas que quisieron aprovecharse de su buen corazón, para tomar ventaja económica y quedarse al parecer con una importante suma de dinero. Así lo narró la propia Cintia en su entrevista con Dimelo King, donde habló de los casi 40 millones que le estaba pidiendo la fundación infantil, para llevar supuestamente a los pequeños de vacaciones. 

Puedes leer: Jhoan López cumplió sueño futbolero de niño junto a Luis Díaz

cintia Cossio narró la deshonestidad de fundación de niños

"La señora se escuchaba diciéndole a los niños, a los que se veían más mal "dígale Cintia muchas gracias, porque me vas a llevar a San Andrés, por favor no me quites la ilusión" y obvio los niños repetían...entonces listo, yo sin ver la cotización estuve hablándolo mucho, analizándome, consultándolo con la almohada, con Jhoan y dije bueno, vamos a llevarlos pues", contó Cintia.

Fue allí, cuando se puso en contacto con la fundación para preguntarles las fechas que tenían estipuladas para el viaje y para confirmar que ella patrocinaría dicho viaje, con la única condición que no le afanaran por el pago, que así fuera un día antes, ella cumpliría con su palabra. Todo esto, sin ver una cotización formal.

Efectivamente al faltar pocos días para el viaje, cintia pidió los comprobantes para hacer el pago y se llevó la sorpresa de que la encargada de la fundación había movido las fechas del viaje, porque Cintia no le dio supuestamente el dinero a tiempo. Fiel a su palabra, días después pidió de nuevo la cotización para desembolsar el dinero y se encontró, con que de una fundación de 20 niños, estaban pasándole cotizaciones de vuelos y gastos completos de 62 personas, además, en un documento informal donde no se verificaba la legitimidad de las compras.

"Cuando vi la cotización se me hizo súper alta y debía consignar era a un número de cuenta y no era una cotización oficial, sino una cotización que yo te escribo un correo, donde doy precios y ya y como ya me había pasado lo de la fundación anterior si se me hizo muy raro".

 

 

Fue allí, cuando me ofrecí a conseguir todo directamente, los vuelos, hoteles, planes de recreación, etc. Sabiendo que ella podía comprarlos incluso más barato, por convenios comerciales con agencias. Además, le preguntó por qué 62 personas, si cuando ella visitó la fundación y llevó regalos para los niños, evidenció que solo eran 20 pequeños. Ante esto, la fundación le dijo que quería que periodistas los acompañaran al viaje, a lo que Cintia rechazó completamente la idea y expresó su decepción por el desagradecimiento de la gente.

No te pierdas: ¿Se parecen? Comparan a Cintia Cossio con famoso jugador de fútbol

24 Ene 2023 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar