Cintia Cossio recibió romántica bienvenida de su esposo

Jhoan López la sorprendió con detalle en el que ha sido poco reiterativo y que terminó de una forma inesperada.

Cintia Cossio estuvo durante varios días fuera del país realizando algunas diligencias personales junto a su hermano Yeferson Cossio en Estados Unidos, por lo cual, tanto su esposo como su hijo, se quedaron en Colombia y en casa, sin la famosa. 

No dejes de leer: Así disfrutan Yeferson Cossio y Cintia Cossio su viaje a New York

Después de su regreso, Cintia se reencontró con su familia y fue sorprendida por un detalle por parte de su pareja Jhoan López con el que lleva más de 10 años de relación. 

Cintia se mostró completamente feliz y con lágrimas en sus ojos, cuando a través de las historias de la cuenta oficial de Instagram de Jhoan, el creador de contenido mostró el ramo de rosas que le regaló a Cossio.

“Le acabé de dar un regalito a Cintia (muestre esas rosas), le acabé de dar estas y estas también (hizo referencia a dos ramos). Yo nunca le doy rosas a ella”, exclamó Jhoan.

A lo que Cintia se mostró feliz y confesó que se había puesto a llorar.

Además de esto, López también reveló que en 10 años que llevaban de ser pareja, esta era la segunda vez que le regalaba flores.

“En 10 años que llevamos juntos es la segunda vez que le doy rosas”. 

Cintia Cossio recibió romántica bienvenida de su esposo

Sin embargo, después de varias horas, nuevamente el famoso se volvió a grabar junto a su esposa, pero esta vez fue desde su cama e indicó que todo había terminado en una noche de pasión y que iba a regalarle rosas más seguido. 

Mira también: Yeferson Cossio y la exorbitante cifra que pagó por un abrigo para Cintia

Para no perderse: Los hermanos Cossio, Jenn Muriel y Jhonny Rivera protagonizaron divertido video

18 Ene 2022 16:08Por: canalrcn.com