Influencers

Yeferson Cossio y la exorbitante cifra que pagó por un abrigo para Cintia

El famoso confesó que lo compró cuando no ganaba el mismo dinero que hoy en día y por poco se arrepiente.

16 Ene 2022 10:47Por: canalrcn.com
Yeferson Cossio revelo la exorbitante suma de dinero que pago por un abrigo

Yeferson Cossio reveló cuánto pagó por un abrigo para Cintia Cossio (Tomada de Instagram @yefersoncossio)

Yeferson Cossiosin duda alguna se ha convertido en uno de los creadores de contenido más influyentes y también polémicos del país, pues aparte de divertir y de mostrar su nobleza al ayudar a muchos que lo han necesitado y a los animales, también se ha encargado de dar a conocer su opinión frente a diferentes temas sin importar lo que digan de él.

No dejes de leer: Yeferson Cossio responde si ha tenido intimidad en medio de billetes

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Cossio nuevamente generó un gran revuelo luego de haber dado a conocer una historia en la que contó cuántos millones había pagado por un abrigo que le regaló a su hermana Cintia Cossio cuando apenas estaba comenzando a ganar dinero.

Los jóvenes que por estos días han estado disfrutando del frío de New York, estaban departiendo en una cena cuando a el paisa se le ocurrió grabar a su hermana Cintia Cossio mostrando el abrigo que ella llevaba puesto.

Además, aprovechó la oportunidad para decir cuánto le había costado la exclusiva prenda y lo que pasó al momento de saber el precio, pues como él lo dijo, en ese momento no estaba tan “suelto de dinero”. 

“Vean esto que está usando Cintia… ella me acompañó a comprar unas cosas y yo apenas estaba empezando como a ganar buena plata, ¿cierto?, entonces todavía no era como tan suelto, entonces yo le dije ay mídase eso y le quedaba precioso (pues miren cómo se ve de bonita) y yo como no, quédese con él y al momento de pagar dizque 20 millones”, indicó.

Por lo que su hermana rápidamente lo corrigió y le dijo que no habían sido 20, sino 28 millones de pesos colombianos y esto asombró a la gran mayoría de su público.

Yeferson Cossio y la exorbitante cifra que pagó por un abrigo para Cintia

Mira también: Yeferson Cossio y Jenn Muriel encendieron las redes con acalorado beso

Para no perderse: Así disfrutan Yeferson Cossio y Cintia Cossio su viaje a New York
 

Te puede interesar