Influencers

Cintia Cossio explicó por qué no ha vuelto a crear contenido en redes

La creadora de contenido se sinceró con sus seguidores sobre las razones que la han tenido ausente de su trabajo digital.

19 Jun 2022 14:32Por: canalrcn.com
cintia cossio

Cintia Cossio habla del por qué no ha subido contenido en redes

La creadora de contenido Cintia Cossio aprovechó su más reciente ráfaga de historias en su cuenta oficial de Instagram, para romper su silencio sobre las razones que la han tenido ausentes de su creación de contenido habitual en redes y que parece no tener muy satisfechos a algunos de sus seguidores.

No dejes de ver: Cintia Cossio tuvo gran éxito al revelar cómo generar ingresos como ella

Así lo dio a conocer la misma Cintia, quien aprovechó además para disculparse, porque tiene claro que los millones de seguidores que alberga en sus cuentas personales, son gracias a los contenidos de humor, bromas extremas, obras sociales y momentos personales y en familia que ella genera en su cuenta.

 Quizás a muchas personas les incomode tanta publicidad, el teletrabajo, pero enserio me disculpo, ya volveremos con el contenido habitual, las payasadas, pero en serio me disculpo por tanta publicidad, no tengo por qué hacerlo, porque es mi forma de trabajar, pero también me preocupa mucho ustedes, porque yo estoy acá para entretenerlos", expresó la antioqueña.

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que precisamente por mantener contentos a sus millones de fanáticos, es que procura no hacer tantos contratos publicitarios. Sin embargo, aclaró que lo que ha sucedido en los últimos días es una excepción, porque hace parte de unos compromisos que tenía pendientes desde días atrás y que sí o sí, debía sacar por temas de contrato.

También aprovechó este "anuncio parroquial" para recordarle a sus seguidores que esta ola publicitaria solo ha estado un poco invasiva en Instagram, porque sus demás redes personales siguen fluyendo su contenido con normalidad. Antes de ello, les recordó que tanto el Facebook, Instagram, TikTok como su página de contenido exclusivo, podrán encontrar material completamente diferente.

cintia cossio redes sociales

Cintia Cossio revive viejos clips junto a Yeferson Cossio

Cumpliendo con su promesa de retomar los contenidos de humor, Cintia comenzó reviviendo algunas de las bromas más épicas que le ha hecho su hermano Yeferson Cossio, a lo largo de los años que llevan creando contenido. Una de ella, fue cuando lanzó su billetera a un río, con casi 600 mil pesos colombianos en efectivo, con toda su documentación, credenciales bancarias, etc. y la segunda fue en el marco de sus vacaciones, cuando no pudo contener su sorpresa y bochorno, al ver como Yef inhalaba el café bañado en oro que había comprado.

Vale aclarar que estos mismos clips fueron compartidos inicialmente por el mismo Cossio en sus historias, donde también recordó entre risas sus bromas y sobre todo, las cómicas reacciones de su hermana.

Para ver de nuevo: La millonada que Yeferson Cossio prometió regalar a sus seguidores

Te puede interesar