Cintia Cossio tuvo gran éxito al revelar cómo generar ingresos como ella

La influenciadora logró un récord en Latinoamérica al revelar cómo logró los lujos de los que hoy goza.

cintia cosso sobre su exitoso metodo

Cintia logra récord (Tomada de Instagram: @soycintiacossio)

La influenciadora Cintia Cossio logró tener gran éxito con su método para sus fieles fanáticos de cómo generar ingresos similares a los de ella. 

Te puede interesar: “Iba al trabajo a insultarlo”, Cintia Cossio sobre vieja ruptura con su esposo

La joven hace algunas semanas reveló por medio de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores, que daría a conocer sus estrategias de cómo logró el éxito del que hoy goza, en especial de la gran acogida que ha tenido en una conocida plataforma para mayores de edad. 

La paisa lanzó un curso llamado “Método Cintia”, donde ofreció cuatro clases gratuitas para dar un abrebocas de cómo consiguió estar en el top 10 a nivel mundial en dicho sitio web, en el que sube contenido subido de tono, con el que deja muy poco a la imaginación de sus admiradores. 

Allí, Cintia ha dado a conocer técnicas con relatos de ella y colegas de cómo desde cero lograron monetizar sorprendentes cifras y darse los lujos que siempre soñaron. 

Cintia Cossio logró récord en Latinoamérica

En su primera clase, logró conectar en tiempo real más de 50 mil personas durante una hora, logrando un récord no solo en Colombia, sino en Latinoamérica, cuyo promedio estaba en 25 mil asistentes. 

Una vez dio un adelanto de lo que aprenderán, lanzó su curso con un precio superior a los 300 dólares y donde las primeras cinco que lograron comprarlo tendrán una guía personalizada y podrán realizar contenido junto a ella para incrementar sus ingresos. 

Cabe recordar que, la joven estrenó también un libro, donde ofreció íntimas confesiones sobre su vida personal y dio a conocer cómo las redes sociales cambiaron su vida. 

Además, destacó cómo con su esposo Johan López lograron llegar a un acuerdo sobre el contenido que sube en dicha plataforma, aclarando que ambos coincidieron en que es algo bueno para ellos como familia por los ingresos, pero acordaron que dicha situación no debe sobrepasar la pantalla. 

De igual manera, mencionó que dicho tema lo hablará a su manera con su hijo Thiago en su momento, pero por ahora le preocupa que este crezca con valores. 

Por su parte, la influenciadora continúa entreteniendo a sus millones de seguidores con su diverso contenido en redes sociales sobre bromas y retos. 

Además, de mostrar un poco de su estilo de vida junto a su esposo, su hijo, sus hermanos y su mamá. 

No dejes de leer: Cintia Cossio reveló por qué le terminó su ex y si su esposo le ha sido infiel

Cintia Cossio publicó conmovedor mensaje sobre su padre

Recordando su historia de amor, Jhoan López pide matrimonio a Cintia Cossio

17 Jun 2022 14:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar