Cintia Cossio y Jhoan López estarían esperando a su segundo hijo

La pareja de influenciadores se mostró mercando y un detalle generó la duda entre los seguidores.

Cintia Cossio estaria embarazada.

Cintia Cossio estaría embarazada. (Foto tomada de Instagram: @jhoanlopez).

La creadora de contenido paisa Cintia Cossio y su esposo Jhoan López han demostrado en diversas ocasiones ser la pareja de influenciadores más estables del mundo digital, pues así lo han demostrado por medio de sus respectivas redes sociales al realizar diversas publicaciones y contenido en conjunto en el que se demuestran todo su amor.

Te puede interesar: Cintia Cossio regaña a su esposo por hacer un post del día que nació su hijo

En esta ocasión, los jóvenes se dejaron ver realizando algunas compras para el hogar en un gran supermercado de la ciudad. De hecho, Jhoan López aprovechó para enseñarle a sus seguidores la diferencia entre un hombre y una mujer al momento de realizar esta necesaria actividad.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cerca de tres millones de seguidores, el influenciador grabó el carrito en el que llevaban todas sus compras para enseñar todos los artículos que Cintia pretendía comprar, entre esos, cremas, champú, tratamientos para el cabello, jabón para el cuerpo, caimanes, entre otras cosas más, mientras que Jhoan solo llevaba dos artículos: un tarro de champú y unos preservativos.

¿CINTIA COSSIO ESPERA A SU SEGUNDO HIJO?

De hecho, todo esto lo graba mientras se encuentran en la sección para bebés, en donde venden diversos artículos como pañales, pañitos, suplementos, y demás.

“Vinimos a comprar cosas personales con mi señora esposa, ¿Cierto? La diferencia entre un hombre y una mujer. Todo esto es de Cintia, para una mujer sola, todo esto. Y yo, algo mucho, mucho más básico, o sea, los hombres no necesitamos nada más. ¿Cierto que no? Solamente preservativos, obvio, que no falten, y champú”.

Mientras grababa sus dos artículos Cintia lo interrumpe para preguntarle en qué momento había tomado los preservativos y para qué los iba a llevar, dando a entender que ya no eran necesarios. Además de esto, la influenciadora le enseña un tarro de complemento nutricional para mujeres que están embarazadas o que acabaron de tener a su bebé.

“Oigan a este, ¿En qué momento cogió eso (los preservativos) tan güev***. ¿Pa’ qué preservativos? Vea lo que voy a comprar”, manifiesta Cintia mientras le enseña el tarro de complemento nutricional.  

Recordemos que la pareja de influenciadores tiene una relación sólida y estable desde hace más de diez, y que fruto de su amor tienen un hijo llamado Thiago, quien suele aparecer en algunos de sus videos o historias en redes sociales.

No dejes de leer: La emotiva foto de despedida de los hermanos Cossio

07 Jun 2023 03:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar