La emotiva foto de despedida de los hermanos Cossio

Los influenciadores se dejaron ver compartiendo gratos momentos de hermanos que emocionaron a sus seguidores.

Los hermanos Cossio se separan por primera vez.

Yeferson Cossio se fue a Japón y así registró su salida del país. (Foto tomada de Instagram: @cintiacossio)

Lo que anunció hace varias semanas ya es toda una realidad, Yeferson Cossio se fue del país con destino a Japón y más de un seguidor sigue sin creer su decisión, pero en más de una oportunidad ha revelado que “espero encontrar allá lo que tanto estoy buscando”. 

No te pierdas: Amigo coreano de Yeferson Cossio fue víctima de altos precios en Cartagena

Lo cierto es que más de uno quedó impresionado por la decisión que mostró en sus redes sociales, muy a su estilo, pues el influenciador dejó ver momentos previos al embarcar al avión con destino al lejano país donde buscará nuevas oportunidades. 

En sus historias de Instagram dejó ver además que su corta estadía en la ciudad de Bogotá no la hizo solo, pues con él estuvo quien ha estado en los mejores y peores momentos de su vida, una mujer muy importante para él, que, pese a que siempre es blanco de sus bromas, es para él su mejor amiga y compañía, su hermana Cintia Cossio. 

Ambos compartieron un buen momento y dejaron saber ambos en sus redes que se harán falta y que pese a la distancia siempre estarán el uno para el otro. Pero al mismo tiempo subieron contenido divertido o muy a su estilo que los hace diferentes en las redes. 

Al final, Cintia Cossio se encargó de tomar una foto del momento en el que se abrazó fuertemente con su hermano para despedirlo y desearle lo mejor, mostrando además lo mucho que le dolará estar lejos que como ella misma lo llama, “sangre de mi sangre”. 

 

yeferson cossio

Tiempo después, en sus historias de Instagram, el influenciador Yeferson Cossio mostró el lujoso asiento del avión que tenía para su viaje, con todas las comodidades para poder descansar y llegar a su destino, y además mostró las ganas que tiene de llegar y poder cumplir sus objetivos, ya que en su momento aseguró no saber si esto pasará, pero lo quería dejar de intentarlo. 

Nuevas oportunidades  

Y es que vale la pena destacar que Yeferson Cossio en su momento hizo saber la decisión que había tomado por el bien de él, sobre todo porque confesó que no se sentía ni estaba bien y que lo mejor era un tiempo lejos, fuera de su país intentando mejor su situación.  

Y aunque muchos lo asociaron con la forma en la que terminó su relación con la también influenciadora Jenn Muriel, él no declaró sobre el tema y lo que sí ha destacado es que ella es una gran mujer y que solo siente agradecimiento, incluso en varias ocasiones ha salido a defenderla de quienes han decidido criticarla. 

"Me arrepiento de lo que hice" Yeferson Cossio sobre lo vivído con Aida Victoria

Vomitando, así terminó Yeferson Cossio tras probar animales exóticos

02 Sep 2022 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar