La Jesuu preocupó en redes con el aspecto de sus labios

La caleña sorprendió a sus millones de seguidores con una extraña y repentina hinchazón.

La Jesuu preocupó en redes con el aspecto de sus labios

La Jesuu preocupó en redes con el aspecto de sus labios/ @lajesuu

Si por algo se caracteriza la creadora de contenido caleña Valentina Ruiz, mejor conocida en redes sociales como “La Jesuu” es por su espontaneidad y franqueza a la hora de decir las cosas, que para muchos, pueden tornarse sensibles. 

No te pierdas: 'Soy muy buena en la cama' Jenn Muriel sorprendió a fans

Sin embargo, otro de los aspectos que más ha dado de qué hablar de la caleña, es su radical cambio físico y de looks, con los que siempre sorprende a sus fanáticos. Recordemos que ha sido su pérdida de peso, la tonificación del mismo y las pronunciadas curvas que tiene ahora, las que constantemente la hacen blanco de elogios.

Para darle mayor armonía a su nuevo aspecto, la caleña sorprendió hace unos meses con un aumento de labios, que en comienzo, abrió gran controversia en las redes sociales por el exagerado aspecto que tenían, pero que pocos días después, terminó calmando malos comentarios, por la desinflamación progresiva que tuvo, normal de estos procedimientos.

No dejes de leer: ¿Muchas novias? La respuesta de Lowe León tras supuesta infidelidad

La Jesuu sorprendió con repentina hinchazón en sus labios

Tras varios meses de tranquilidad absoluta con el tema, las alarmas se encendieron hace tan solo unos minutos, luego que la propia Valentina publicara en sus historias de Instagram una fotografía donde mostraba el pronunciado tamaño que tenía su boca, de manera inesperada. Además, confesó que tuvo que cancelar una grabación por este motivo.

"Hoy iba a hacer el video de la sirenita, pero resulta que los labios se me inflamaron mucho y no, no me da para hablar y extenderme con todo lo que me quiero extender, porque es un tema, bastante, bastante complejo", expresó la creadora de contenido.

 

 

Fue cuestión de minutos para que el foco se pusiera sobre ella, tanto por parte de los medios de comunicación, página de entretenimiento digital y desde luego de sus fanáticos, que se han mostrado muy preocupado por la anomalía en su rostro.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

24 Sep 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar