Cintia Cossio desafió la censura con prendas en transparencia

La creadora de contenido encendió las plataformas digitales con fotografía en su cuenta alterna.

Cintia Cossio cautivó con ropa en transparencia

Cintia Cossio cautivó con ropa en transparencia/ @soycintiacossio

La creadora de contenido Cintia Cossio, fascinó en las últimas horas a sus millones de seguidores al publicar una sugerente fotografía a su red social de Instagram alterna, donde promete contenido más exclusivo y subido de tono, que el de su perfil oficial.

En la instantánea se observa a Cintia despojada de sus prendas externas para posar con reveladora lencería y frente al espejo, dejando al descubierto no solo sus múltiples tatuajes sino sus curvas de infarto y el cuerpazo que ha ganado con ayuda de algunos retoquitos estéticos y con su disciplina para entrenar, para lucir como una adolescente, pese a haber dado a luz un hijo.

La paisa no solo se fotografió con lencería sino que esta era en transparencia, lo que aumentó el nivel de sensualidad y fascinación por parte de sus millones de seguidores.

Así reaccionaron los internuatas a post de Cintia Cossio

En su cuenta alterna, la también empresaria ya supera los 408 mil seguidores que no dejan pasar por alto sus contenidos, como lo fue su más reciente historia en Instagram, donde no la bajaron de "diosa" y "perfecta" tras haberla hecho pública.

Cintia

"Eres hermosa", "luces divina mujer, eres perfecta", "diosa increíble y hermosa", "eres demasiado", "lo más bello de mis redes", "ufff que cuerpazo, divina", "lo mío", "que es esa transparencia por Dios jajajja solo le luce a ella", "la que enciende las redes" y "eres la razón por la que sigo teniendo Instagram", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que ese es uno de los aspectos que más caracteriza a la mujer y sobre todo en su cuenta secundaria, donde sus miles de fanáticos están al constante pendiente, de lo que actualiza para su contento.

12 Sep 2022 20:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar