¡Muy emotiva! Cintia Cossio reaccionó y nos contó inéditos momentos de su pasado

Cintia Cossio nos contó en SuperLike el día que le cumplió el sueño a su mamá de tener su primera casa, el día que conoció el mar y más anécdotas.

La creadora de contenido Cintia Cossio pasó por pódcast de SuperLike para abrir su corazón y hablar de todos los temas que son tendencia sobre ella en redes sociales y también contar detalles inéditos de su pasado.

Cintia Cossio reveló cómo fue la vez que conoció el mar y salió del país por primera vez

La creadora de contenido antioqueña en medio de una dinámica con nuestro periodista en el que tenía que reaccionar o contar la historia de diferentes fotografías de sus redes sociales.

Una de esas anécdotas curiosas que puedes ver en la entrevista completa fue la que nos contó la influenciadora de cuando trabajaba como promotora en un almacén de cadena en Medellín y salió la oportunidad de viajar a San Andrés.

Según nos reveló Cintia, en ese entonces su hermano, su papá, Yeferson Cossio y ella en medio de una conversación les surgió la idea de viajar a conocer el mar a San Andrés, aunque no tenían nada planeado ni el dinero, según contó, decidieron llamar a un amigo que trabajaba en una agencia de viajes y gastarse el dinero de la quincena,.

La primera vez que fuimos a San Andrés, no teníamos dinero, estábamos todos un día hablando, yo era súper loca y no me quitaban el trabajo, esa vez faltaban cinco días para la quincena y llamamos un parcero que trabajaba en temas de viaje y sin importarme perder el trabajo me fui para allá.

Otra de las anécdotas fue la vez que salió del país por primera vez en 2016, esto por un regalo que le hizo Yeferson quien solo le dijo que sacara el pasaporte sin darle más detalles.

Cintia Cossio contó la vez que le regalaron la primera casa a su mamá

En medio de la dinámica salió una foto en la que está Cintia con sus hermanos alzando a su mamá, frente a esta foto, la influenciadora nos contó que fue uno de los días más felices de su progenitora, ya que ese día le entregaron su primera casa.

Yef me llamó un día y me dijo qué le damos a mi mamá de cumpleaños, ya le habíamos dado un carro del Día de la Madre, entonces me propuso comprarle una finca y yo le dije hágale.

Sin embargo, aunque fue el día más feliz de su mamá también, al momento de entregarle las escrituras de la finca su mamá se emocionó tanto que llegó a preocuprarlos: "Yo estaba muy nerviosa ese día que no le fuera a dar un patatús a mi mamá porque eso era lo que ella soñaba toda su vida".

De la emoción empezó a hiperventilar y nos tocó calmarla, ese día fue muy feliz, nadie la saca de allá porque tiene muchos animales.

No te pierdas todos los detalles de este pódcast exclusivo de SuperLike con Cintia Cossio en nuestro portal web y en todas las plataformas digitales del Canal RCN.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

20 Mar 2024 07:57Por: canalrcn.com