Chyno Miranda confirma en entrevista que ya tiene nueva novia

El cantante venezolano y exesposo de Natasha Araos confesó que sus días de soltero oficialmente terminaron.

chyno miranda novia

Chyno Miranda revela que sus días de soltero terminaron y ya tiene nueva novia. (Foto: Jason Koerner / Getty Images via AFP)

El cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, más conocido como Chyno, confirmó durante una entrevista con el influencer Marko Música que ya no está soltero y tiene una nueva novia.

No dejes de ver → Ex de Chyno Miranda responde a rumores de supuesta muerte del cantante

Yohana Vargas, compañera de Marko Música, le preguntó directamente a Chyno Miranda si ya tiene una nueva novia y la respuesta fue: "sí, sí tengo. Está aquí". Sin embargo, la mujer que conquistó el corazón del cantante no se unió a la charla ni quiso mostrar su cara en la entrevista.

En redes sociales hace meses hay rumores de que la nueva novia del cantante sería la modelo venezolana Daymar Mora, pero ni Chyno ni ella han confirmado o desmentido estas versiones.

Durante la misma entrevista con Marko Música, el cantante confesó que "lo que más extraño de mi carrera" es "poder reencontrarme con el público, cantar las canciones mías, las de Calle ciega, las de Chyno y Nacho, de mi repertorio".

Chyno Miranda ha estado alejado de las redes sociales y medios de comunicación durante los últimos meses, luego de anunciar su separación de Natasha Araos y recuperarse de las difíciles secuelas que le dejó el covid-19.

Chyno Miranda

Te puede interesar → Chyno Miranda se sinceró y contó que se separó de su esposa hace más de un año

Mira también → Nacho habló por primera vez de la situación de salud de Chyno Miranda

Descubre más → Así lucieron los famosos en la alfombra roja de los Premios Juventud 2021

03 Ene 2024 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar