Metido en tu cocina, pronto en las noches del Canal RCN

Este nuevo formato llegará a hacer de tu domingo diferente y te llevará el mejor entretenimiento en un espacio nunca antes visto.

metido en tu cocina

Metido en tu cocina pronto en las noches

Pronto llegará a las noches de los fines de semana, Metido en tu cocina, el nuevo formato de entretenimiento el Canal RCN, que te llevará sin temor a equivocarnos, una nueva propuesta de risas, recetas, entrevistas y lo más importante, brindarte de primera mano una visita exclusiva a la casa de una celebridad.

No dejes de ver: Christopher Carpentier: la crisis que le provocó una parálisis al chef

Los encargados de esta nueva y fascinante aventura son Christopher Carpentier y Frank Martínez, quienes ya están en el corazón de los televidentes con su particular y divertida forma de ser.

Pero por si estás un poco desconectado del mundo del entretenimiento te contamos en cortas palabras quiénes son Frank y Chris, quienes serán tus compañeros de visita a la casa de los famosos.

Christopher Carpentier:

El chef chileno ha tenido una amplia experiencia en la alta cocina. Esa misma la ha puesto al servicio de grandes lugares gastronómicos en el mundo y durante su carrera ha recibido diferentes reconocimientos internacionales como American Chef Cup (categoría mariscos, Brasil 1999) y dos reconocimientos Chef de Chefs (Chile 2001 y 2003)

Su humor negro, su apariencia de galán y su paladar exquisito no solo lo pondrá para ayudar a la celebridad a preparar un plato delicioso, también sacará lo más interesante de la vida de tus artistas favoritos en una deliciosa conversación.

Christopher Carpentier

Frank Martínez:

El comediante paisa lleva muchos años haciendo reír a su público, tras su participación en MasterChef Celebrity catapultó su fama no solo por su carisma desbordante, sino por esa forma de aprender tan rápido con humor y buena onda. En este formato Frank estará encargado de darle una mirada distinta a ese espacio íntimo del famoso y con sus apuntes tan especiales, dejará que muchos se diviertan al máximo con sus ocurrencias.

Frank

No dejes de ver este formato en donde conocerás más de tus artistas favoritos en una visita a su casa pasada por deliciosa comida y un humor exclusivo.

Mira también: Chris Carpentier de Masterchef, critica dificultad en Bogotá para tener restaurante

29 Nov 2023 17:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar