El Mindo cumplió su sueño de actuar junto a Chichila Navia

El influenciador manifestó ser fan de la actriz desde su paso por el programa infantil de Canal RCN, Oki Doki.

El Mindo cumplió su sueño de actuar con Chichila Navia.

El Mindo cumplió su sueño de actuar con Chichila Navia. (IG: @el_mindo | @chichilanavia).

Hace pocas horas el creador de contenido digital Armando Ruíz, El Mindo, y la actriz Lina Tejeiro, fueron tendencia en las redes sociales, luego de que se corriera el rumor de que habían iniciado un romance, pues recordemos que la hermosa mujer había salido de una relación con el artista Juan Duque hace un par de meses atrás y del influenciador no se conocía nada, pues su noviazgo con Catalina Rico siempre se ha mantenido alejado de la opinión pública.   

La razón por la que El Mindo y Lina Tejeiro corrieron el rumor de un romance

Sin embargo, todo este revuelo fue parte de una estrategia de marketing para que la atención se concentrara en ellos hasta el día en el que decidieran lanzar el video que habían preparado junto a la madre del influenciador Mario Ruíz, la actriz Chichila Navia y su hija, en el que planteaban una situación bastante particular.

Y es que luego de liberar el audiovisual, El Mindo explicó en qué se había inspirado para llevar a cabo esta creación, además de revelar que había cumplido su sueño de actuar junto a la actriz Chichila Navia. Pues aseguró que seguía el trabajo actoral de la mujer desde que esta aparecía en el programa infantil de Canal RCN, Oki Doki.

El Mindo agradeció a Chichila por participar en su más reciente video

El actor manifestó que cuando Chichila aceptó participar en su video quedó helado, pues siempre había admirado a la mujer. De hecho, la actriz no solo aceptó trabajar junto a él, sino que además le manifestó que su hija podría hacer parte para que su video quedara más completo.

“Chichila es de las personas más dulces que puede tener el planeta tierra… Sin pretensión alguna, le dije que si quería ser parte de este video (Si no pasaba, El Mindiviri entendería) Y me dijo: cuenta conmigo. Yo quedé (helado) ¡Es Chichila, Mindo! Sos fan de ella desde Oki Doki, es la ‘patico’, es todo lo que está bien en la vida… Ya estaba todo muy bien y Chichi dice: ‘Le voy a preguntar a mi hija si me acompaña, ella puede nutrir aún más tu video, y que sea como tu hermanita”.

07 Mar 2023 13:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar