“Me quedo con las ganas”, dijo Chichila Navia a pregunta de si tendría otro hijo

La destacada actriz se sinceró sobre si tiene en mente agrandar la familia y por ende darle otro hermanito a Matías y María.

Chichila Navia habló con sus seguidores sobre si le gustaría tener otro hijo.

Chichila Navia habló con sus seguidores sobre si le gustaría tener otro hijo.

Cecilia Navia, conocida cariñosamente como ‘Chichila’, conforma con Santiago Alarcón una de las parejas más estables y queridas de la farándula colombiana. Ambos han sobresalido por el amor que los une y su gran talento para la actuación.

Te recomendamos: Santiago Alarcón habla de su supuesto hijo y pide que dejen en paz a Shakira

Los actores se casaron en el 2005 y desde entonces han estado unidos contra viento y marea, sabiendo dividirse el tiempo entre su extenuante trabajo y los momentos en familia.

A lo largo de los años, han consolidado sus respectivas carreras, así como su familia, de la cual también hacen parte sus hijos Matías y María.

Justamente, a ese tema estuvo dirigida una reciente pregunta que un cibernauta le hizo a Chichila a través de su cuenta de Instagram, en la que ya superó los 2 millones de seguidores.

¿Chichila piensa en otro hijo?

La bella actriz abrió la dinámica de preguntas y allí un seguidor aprovechó para consultarle si ha pensado en agrandar la familia. “¿No se te antoja otro bebé?”, le preguntaron sin rodeos.

Cada vez que tengo un bebé cerquita, en mis manos, me dan ganas de tener bebé otra vez… pero cada vez que llego de grabar muchas horas o después de mucho trabajo… y tengo dos pollitos esperándome… hay que jugar, hacer cosas o alguno esté enfermito… digo, no, dos son suficiente

Pero allí no se quedó con su argumento Chichila Navia y agregó otro detalle importante que también impediría que fuera madre por tercera vez.

Además ya soy grande, ya 42 años… la verdad, sería hasta riesgoso, entonces me quedo con las ganas, pero me parecen divinos, me muero por los bebés

De esta manera, la actriz colombiana dejó más que claro que tener otro hijo no está en sus planes y, prácticamente, es un hecho que la “fabrica” está cerrada.

Chichila Navia ha ganado reconocimiento en Colombia por memorables actuaciones en producciones como, Oki Doki, La viuda de la mafia, Floricienta, El último matrimonio feliz, Garzón Vive, Pa’ Quererte, entre otras.

Además, en 2018 hizo parte de MasterChef Celebrity, uno de los reality de cocina más famosos del país y que año a año emociona y deleita a los televidentes.

Puede interesarte: El drástico cambio de look de Chichila Navia por el que la halagan en redes

Lee además: “No se dejen engañar”, Chichila Navia sobre su cambio físico

03 Dec 2022 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar