“No se dejen engañar”, Chichila Navia sobre su cambio físico

La actriz se sinceró con sus seguidores y les envió un mensaje de amor propio.

chichila navia sobre cambio fisico

Chichila Navia sobre cambio físico (Tomada de Instagram: @chichilanavia)

La actriz Chichila Navia presumió de su belleza y aprovechó para responderles a sus miles de fanáticos sobre cómo logró su cambio físico, por el cual le preguntan constantemente. 

Te puede interesar: El drástico cambio de look de Chichila Navia por el que la halagan en redes

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de dos millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías de ella posando frente al espejo. 

Luciendo ropa de jean, ofreció sus mejores poses, llevándose todas las miradas de sus admiradores. 

Chichila Navia envía claro mensaje a sus seguidoras 

Allí aprovechó para responder cuál fue su proceso para mejorar su apariencia física. 

“Para quienes no conocen mi historia de entrega de peso, y me escriben preguntando, les cuento que mi cambio inició hace 12 años en este lugar (Que extrañamos en pandemia) … Mi única guía ha sido mi doctora María y su método “Los 5 NO negociables” … 
Mi única cirugía fue de “Pensamiento” … Aprendí con ella a alimentarme y sigo cada día reconciliándome con la comida… Y mi único objetivo fue siempre “Mejorar mi Salud” aprendiendo a comer y a ejercitarme. Mi Doc es un ángel que ha acompañado a infinidad de pacientes a lo largo de su carrera…
(…) Ella es la única especialista que yo podría recomendar en este ámbito… No se dejen engañar amores, no pongan sus ilusiones y su fe en métodos inmediatistas, maquinitas prometedoras, fórmulas mágicas o rumores faranduleros… Acudir a los especialistas y hacer un “proceso” sano, es lo único que realmente perdura y “SI” es posible. Mejorar nuestra salud es posible y es el mejor regalo que nos podemos dar”, confesó. 

chichila navia sobre su fisico

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y sinceridad. 

“Un fan tuyo desde Barcelona,españa, mis respetos hacia su persona", "Hermosa mujer", "Hermosísima chichila", "ey belleza, que tengas un maravilloso día", "Tú cada día más linda", "Cada vez se me mete una chichila en el corazón", "qué hermosa", "Por dónde quiera que te encuentro irradias una belleza angelical!!", "Mujer usted es hermosa", "Hermosísima", "Divina", "Eres un ejemplo de superación y constancia un aplauso para ti por eso te admiro un resto", "La elegancia presente eres una mujer preciosa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Recordemos que algunas marcas y personas han utilizado su imagen o publicaciones para estafar a quienes sueñan con bajar de peso, por lo que, ella suele ser bastante repetitiva en cómo cambió sus hábitos de vida para mejorar tanto su salud física como mental. 

No dejes de leer: Chichila y el recuerdo de juventud con el que bromeó en Instagram

Chichila Navia celebra aniversario con Santiago Alarcón y revela divertidas fotos

Los hijos de Chichila Navia y Santiago Alarcón cautivan con sus dotes actorales

14 Jul 2022 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar