Chichila Navia celebra aniversario con Santiago Alarcón y revela divertidas fotos

Los actores festejaron un año más de su relación protagonizaron graciosas instantáneas.

chichila navia aniversario con santiago alarcon

Chichila Navia y su aniversario con Santiago Alarcón (Tomada de Instagram: @chichilanavia)

La actriz Chichila Navia celebró un año más junto al actor Santiago Alarcón y lo hizo revelando divertidas fotografías juntos. 

Te puede interesar: Chichila Navia enamora a fans con fotos “iniciando un nuevo proyecto”

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de do millones de seguidores, compartió un carrusel con varias instantáneas en las que intentaron posar muy románticos a la cámara, sin embargo, el resultado fue muy diferente. 

La famosa pareja posó ante el lente de Emmanuel Restrepo, pero debido a la particular personalidad del actor, este no pudo quedar serio en ninguna fotografía. 

Con dichas imágenes, la actriz aprovechó para agradecerles a sus seguidores por los buenos deseos y mensajes hacia para ambos en esta importante fecha. 

Chichila dedica gracioso mensaje

“Gracias por todos los lindos mensajes de aniversario… ¡Ya son 17 años de matrimonio & 22 años juntos!…
Y lo que falta… Seguiremos dando lora. 
Santiago Alarcón nada que logramos una pose digna de ese bigote.
Gracias Emmanuel Restrepo Zapata por ayudarme a seguir intentándolo. Pero es que al señor mijo, don esposo no le da. No hay forma”
, escribió con humor Chichila en la descripción de la publicación. 

chichila navia y santiago alarcon aniversario

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios al respecto. 

“Bellos", "cosotas sabrosas", "bravoo!! Felicitaciones mi Chichi!! Uds son una pareja muy linda!! Que sean muuuchos años más de amor!! Abrazos a los dos", "Feliz aniversario mis chulos que sean muchos más, salud y bienestar para toda su familia", "bellosssssss, Díos los Colme de BENDICIONES", "mis favoritos por siempre", "qué bellos y que hermosa pareja hacen. Muchas felicidades. Dios los bendiga y les siga brindando la dicha de estar siempre juntos. Yo los admiro muchísimo... Son los Seres más espectaculares de la vida", "ustedes son una esperanza de amor al mundo! Los amo mis tortolitos y esa familia, boooomba me encanta, ese santi jajaja jajajaja pose mundial", "los amo mal", "me encanta esta pareja.... divinos", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por su parte, el actor se llevó varios halagos hace algunos días luego de posar junto a sus dos hijos, fruto de su gran matrimonio con la actriz. 

“Cómo han pasado los años”, agregó en la publicación, llevándose también miles de corazones y mensajes donde lo felicitaron por sus dos pequeños, que cada vez que los muestran en redes sociales se roban todas las miradas. 

santiago alarcon con sus hijos

No dejes de leer: Caída de Santiago Alarcón en plena transmisión divirtió a sus seguidores

Chichila Navia y el mensaje de cumpleaños para su hija

Los hijos de Chichila Navia y Santiago Alarcón cautivan con sus dotes actorales

10 May 2022 13:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar