Natalia París y los memes que desató tras dar “remedio” contra el COVID-19

La modelo ha sido duramente criticada por la polémica recomendación que dio a sus miles seguidores para prevenir el virus.

Natalia Paris desata memes por su polemica por COVID-19

Natalia París desata memes tras su recomendación para prevenir el COVID-19 (Tomada de Instagram: @nataliaparisartist)

La modelo Natalia París, que se volvió tendencia en redes sociales luego de que recomendara tomar dióxido de cloro para combatir el COVID-19, ha generado gran polémica entre los internautas dividiendo opiniones sobre su sugerencia para luchar contra este peligroso virus, que se ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo.

Algunos la han apoyado, otros la han defendido, aunque no estén de acuerdo, y otros la han tildado de “irresponsable” por dar información de esta clase sin ninguna sustentación científica que valide su recomendación, más aún cuando entidades como el Ministerio de Salud han asegurado que ingerir esta sustancia puede llegar a causar la muerte.

Te puede interesar: Natalia París asegura que tomar dióxido de cloro previene el COVID-19

Sin embargo; otros usuarios, en especial en Twitter, se han tomado el tema con un poco de humor, inundado la red social de memes al respecto.

Natalia paris

Natalia paris

Natalia paris

Natalia paris

Natalia paris

Natalia paris

Natalia paris

Por su parte, y tras la controversia que se provocó, la modelo respondió a sus críticos a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Allí decidió no salir a hablar públicamente, pero compartió varias imágenes, una de ellas demostrando que lo que dijo lo hizo luego de investigar, según ella, correctamente al respecto.

“Rebelión no es lo que la mayoría de la gente cree que es… la verdadera rebelión es cuando apagas el televisor, y empiezas a investigar, a educarte, a meditar y a pensar por ti mismo”, agregó.  Natalia paris

Y compartió una pequeña parte de una conversación, donde un supuesto biofísico de Suiza, recomienda dicha sustancia para combatir e incluso curar el COVID-19, etiquetando la entidad que vende el producto y la que promueve no vacunarse contra el virus. 

Natalia paris

No dejes de leer: Superindustria le ordena a Natalia París no promocionar más el dióxido de cloro

27 Ene 2021 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar