Natalia París asegura que tomar dióxido de cloro previene el COVID-19

La Dj desencadenó gran polémica entre sus seguidores luego de recomendarles tomar esta sustancia para combatir el virus.

natalia paris desata polemica tras revelar remedio que cura el covid

Natalia París asegura que el dióxido de cloro combate el COVID-19 (Tomada de Instagram: @nataliaparisartist)

La modelo Natalia París ha provocado gran controversia en redes sociales y se ha vuelto tendencia luego de asegurarles a sus seguidores que el dióxido de cloro combate el COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa compartió un video en el que mostró parte de su talento como Dj en un yate con varias personas, donde nadie portaba tapabocas ni había distanciamiento social, por lo que varios internautas la cuestionaron al respecto.

Te puede interesar: Sin pantys, Natalia París sorprende en seductora sesión de fotos

Allí, Natalia aseguró que todos estaban sin riesgo de contagiarse porque habían consumido dióxido de cloro.

"Todos tomamos DIÓXIDO DE CLORO. Es el remedio (…) te salva de vacunarte", “Todos tomamos dióxido de cloro. Actualízate”, “aquí todos toman dióxido de cloro. Nadie está intoxicado y nadie se le pega el COVID, a despertar”, “tomen dióxido de cloro. En Perú se salvaron muchos pacientes, cientos con dióxido de cloro. Hora de despertar”, "Toma dióxido de cloro y dale a tu familia. NADIE VA ENFERMAR DE COVID", fueron algunas de las respuestas que ofreció a quienes la tildaron de “irresponsable” tras dar información tan delicada sin bases científicas que respalden su recomendación.

natalia paris asegura que el dioxido de cloro combate el covid 19

Cabe recordar que, el Ministerio de Salud ha resaltado en repetidas ocasiones que consumir esta sustancia puede provocar graves reacciones en el organismo.

“El 'suplemento mineral milagroso', que contiene dióxido de cloro NO elimina el coronavirus. Ingerirlo puede causarte complicaciones de salud, e incluso la muerte. No creas en todo lo que ves en Internet, cree en el aislamiento en casa y en el lavado de manos”, asegura en una de sus publicaciones.

ministerio de salud sobre el dioxido de cloro

No dejes de leer: Estos son los efectos adversos que produce el consumo de dióxido de cloro

27 Ene 2021 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar