Esta es la lista de los famosos que cumplen años en Nochebuena y Navidad

Uno de los artistas más reconocidos que cumple años este 24 de diciembre es Ricky Martin, quien estará celebrando su cumpleaños número 52.

Celebridades que cumplen años en Nochebuena y Navidad

Celebridades que cumplen años en Nochebuena y Navidad (Foto: Ethan Miller /Kevin Winter / AFP)

Estas fiestas decembrinas son una época llena de celebraciones y alegría y no solo por las tradicionales cenas en familia y los regalos debajo del árbol, sino también para algunos famosos que tienen motivos para festejar durante la Nochebuena y Navidad, ya que celebran su cumpleaños en estas fechas tan especiales.

Esta es la lista de famosos que cumplen años en Nochebuena

Uno de los artistas más reconocidos que cumple años este 24 de diciembre es Ricky Martin, quien estará celebrando su cumpleaños número 52. A pesar de haber enfrentado algunas polémicas legales en el pasado, el cantante puertorriqueño sigue siendo un ícono de la música latina.

Sin embargo, el puertorriqueño no es el único famoso que celebra su cumpleaños en Nochebuena. La actriz estadounidense Ava Gardner, quien deslumbró en la época dorada de Hollywood, también nació un 24 de diciembre en 1922.

En México, esta Nochebuena también es un día especial para dos celebridades. Por un lado, la periodista y actriz Adriana Riveramelo, conocida por su participación en diversos programas de televisión mexicanos, soplará las velas en su cumpleaños. Por otro lado, la talentosa actriz estadounidense Ana Brenda Contreras también celebra su nacimiento en esta fecha.

Celebridades que cumplen el 25 de diciembre

Pero la celebración no termina ahí, ya que el 25 de diciembre también cuenta con su lista de cumpleañeros famosos. La actriz estadounidense Sissy Spacek, reconocida por su interpretación en películas como "Carrie" y "Coal Miner's Daughter", cumple años en Navidad.

Asimismo, la cantante británica Annie Lennox, famosa por ser la voz del dúo Eurythmics, también agrega un año más a su carrera artística el 25 de diciembre.

Por otro lado, el mundo de la música electrónica también se une a la lista de cumpleañeros navideños, ya que el DJ y productor neerlandés Armin van Buuren celebra su nacimiento en esta fecha tan especial.

Y, finalmente, el líder político que también comparte su cumpleaños con la Navidad es Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, quien nació un 25 de diciembre en 1971.

En definitiva, la Nochebuena y la Navidad no solo traen alegría y amor, sino también celebraciones para estos famosos que cumplen años en estas fechas tan señaladas.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

24 Dec 2023 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar