Fallece expresentador Bob Barker de ‘The Price Is Right’ a sus 99 años

El pasado 26 de agosto falleció el reconocido presentador Bob Barker, además sus seguidores resaltan su inigualable trabajo.

Fallece expresentador Bob Barker de ‘The Price Is Right’ a sus 99 años

Fallece expresentador Bob Barker de ‘The Price Is Right’ a sus 99 años. FOTO: AFP / Alberto E. Rodriguez

Robert William Barker o más distinguido como Bob Barker, era uno de los presentadores más destacados en Estados Unidos, pues llevó a cabo los concursos de Miss USA y Miss Universo desde 1967 a 1987.

Adicionalmente, Barker presentó el reconocido programa ‘The Price Is Right’, el cual se destacaba por ser un exitoso concurso de televisión en el que se evidenciaba su inigualable sentido del humor y carisma.

Por su parte, el representante del intérprete, Roger Neal, emitió un comunicado en el que afirmó que Barker había fallecido el pasado 26 de agosto en Los Ángeles a sus 99 años.

Bob Barker tuvo una gran participación en los medios de comunicación

Cabe resaltar que, Bob Barker inició su carrera profesional gracias al Ralph Edwards, quien le dio la oportunidad de participar en ‘Truth or Consequiences’ y, desde entonces, el presentador comenzó a tener gran acogida como presentador.

Desde luego, el mundo del entretenimiento fue imprescindible en la vida profesional de Barker, debido a que, durante la época de los 80, vivió un inolvidable momento junto a Cecilia Bolocco, quien ganó el concurso de belleza Miss Universo en 1987.

En vista de esto, Barker se dio a conocer a nivel global por el buen sentido del humor que tenía cuando conducía los diferentes programas, además era caracterizado por ser activista en cuanto a los derechos de los animales.

Varias celebridades demuestran la admiración que sentían con el trabajo de Bob Barker

Entre tanto, muchas estrellas de la televisión han compartido a través de sus redes sociales la gran admiración que sentían con la trayectoria profesional del presentador.

De este modo, la actriz Nancy Burnet, quien ha participado en diferentes producciones como ‘El monstruo está vivo’ y ‘Aeropuerto 77’, demostró sus condolencias con el presentador y dijo lo siguiente en un comunicado:

“Estoy muy orgullosa del trabajo pionero que Barker y yo hicimos juntos para exponer la crueldad hacia los animales en la industria del entretenimiento y que incluye trabajar para mejorar la difícil situación de los animales explotados en Estados Unidos’, aseguró Burnet.

Con base en esto, varios internautas han demostrado a través de las redes sociales el maravilloso trabajo que hizo Barker, además tuvo 19 premios Grammy durante su carrera profesional.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

 

29 Ago 2023 09:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar