Cazzu estaría esperando un hijo y Christian Nodal no sería el padre

Aunque sus nombres se han vuelto tendencia en las últimas horas, los artistas no han confirmado o desmentido este rumor.

Cazzu estaría esperando un hijo y Christian Nodal no sería el padre  | Foto tomada de AFP:  Lisa Lake / GETTY IMAGES NORTH AMERICA

Cazzu estaría esperando un hijo y Christian Nodal no sería el padre | Foto tomada de AFP: Lisa Lake / GETTY IMAGES NORTH AMERICA

Christian Nodal ha sido uno de los artistas latinos más importantes de los últimos años. Por medio de sus canciones ha conquistado varios escenarios alrededor del mundo. A lo largo de muchos meses, su nombre se convirtió en tendencia por la polémica que desató con el cantante colombiano J Balvin.

Además, estuvo en el ojo del huracán al separarse de Belinda y ocasionar muchos conflictos personales o familiares. Ahora, en las últimas horas salió a la luz la noticia del posible embrazo de Cazzu, su supuesta pareja sentimental.

Por otro lado: Estos son los conciertos que quedaron pendientes de Darío Gómez

Aunque la prensa especializada en el mundo de la música ha mostrado las pruebas de un supuesto romance entre los dos artistas, ellos no han confirmado o desmentido su relación amorosa. Cabe destacar que se les ha visto juntos en varios ocasiones.

Cazzu y su historia con Christian Nodal

Por otro lado, Christian Nodal se encontraba en medio de la gira 'Forajido Tour' y su principal acompañante fue la artista argentina, con quien fue captada en muchos planes románticos. Este rumor se refuerza con las declaraciones de un sacerdote guatemalteco que asegura conocer el deseo del artista mexicano de casarse con la rapera argentina.

Además, varios medios en Argentina y México declaran que están buscando una casa en para vivir juntos. Aunque parece real esta historia de amor, se puede venir abajo ya que Cazzu podría estar embarazada, pero el padre no sería Christian Nodal.

Cazzu, Christian Nodal y los rumores

Los rumores comenzaron tras un video en TikTok durante la alfombra roja de los Premios Juventud 2022, donde se puede ver a la argentina posando con una falda y un corsé. Lo que llamó la atención de los periodistas presentes fue la postura de la artista porque siempre se llevaba las manos a su vientre, en una clásica postura de una mujer embarazada.

Los admiradores de Cazzu han especulado sobre estas imágenes. En redes sociales se han visto comentarios de admiradores que opinan sobre el supuesto embarazo de la cantante de música urbana. Según sus simpatizantes, ella estaría pasando por su cuarto mes de embarazo. Aparte, los rumores afirman que Christian Nodal no sería el padre al verlos separados en estos últimos meses.

Se espera que en los próximos días tanto Christian Nodal como Cazzu, utilicen sus redes sociales para aclarar este rumor que se ha vuelto tendencia en las últimas horas. Los seguidores de la pareja esperan saber de una vez por todas si esta historia de amor es real

No dejes de leer: Óscar Naranjo y su sorpresivo regreso a las redes sociales

07 Jun 2023 02:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar