Caterin Escobar deleita con su figura a fans en ajustado bikini

La actriz recibió originales piropos tras dejar ver sus espectaculares curvas mientras se bronceaba.

Caterin Escobar es una mujer que siempre se ha ganado la admiración y el corazón de sus seguidores tras mostrar no solo lo profesional que es como actriz, sino también por dejar ver su desempeño como mamá. 

No dejes de leer: Vestida de rojo, Carmen Villalobos cautivó bailando "Bichota" de Karol G

La mujer que participó en diferentes producciones de Nuestra Tele, como lo fueron Floricienta y Chepe Fortuna, recientemente dejó sin aliento a todos sus fanáticos en redes sociales.

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana se dejó ver mientras estaba al lado de una piscina y presumió de sus voluptuosas curvas mientras llevaba puesto un ajustado y diminuto bikini color oscuro.

Además de esto, la famosa también confesó que estaba tomando un respiro y bronceándose antes de empezar a trabajar, pues es importante mencionar que Escobar hará parte del selecto elenco en la nueva versión de ‘Café, con Aroma de Mujer’.

“Una bronceadita y a trabajar #cafeconaroma”, fueron las palabras con las que acompañó su post.

Caterine Escobar deleita con su figura a fans en ajustado bikini

Esto por supuesto causó gran sensación entre quienes vieron su cuerpazo y que no dudaron en escribirle cientos comentarios.

“Fantástica", "qué curvas", "me deleito con tu belleza", "eres arte", "te amo mujer hermosa", "eres un monumento", "Dios santo", "me quedé sin respiración al verte", "¿por qué eres tan bella?", "uno qué puede decir al ver tanta belleza", escribieron algunos usuarios.

Es importante mencionar que con tan solo dos horas de haber sido compartida la foto, esta cuenta con más de 51 mil ‘me gusta’.

Mira también: Foto de Carmen Villalobos y Laura Londoño causó revuelo entre sus fans

17 Ene 2021 10:36Por: canalrcn.com