Caterin Escobar se luce posando en mini bikini

La talentosa actriz volvió a encender las redes sociales al publicar atractiva foto desde la playa.

Caterin Escobar y su mini bikini que enamoró a sus fans

Caterin Escobar y su mini bikini que enamoró a sus fans (Foto tomada de Instagram: @caterinescobaractriz)

Colombia siempre se ha caracterizado por tener hermosas y talentosas mujeres, y prueba de ello es la actriz Caterin Escobar, a quien recientemente vimos en ‘Café, con aroma de mujer’ interpretando a Marcia.

Sin duda, Caterin es una de las actrices que más roba suspiros, y es que su talento para la actuación y su belleza la han hecho merecedora de un lugar muy especial entre los colombianos.

Te puede interesar: Caterin Escobar deleita haciendo ejercicio en microscópico bikini

Los seguidores de esta talentosa mujer se deslumbran cada vez que comparte una publicación donde deja en evidencia sus atributos y marcadas curvas.

Vale la pena mencionar que, la actriz es muy disciplinada con sus temas personales y profesionales, y que este cuerpo es el resultado de un arduo trabajo, de una sana alimentación y de rutinas de ejercicios que, de hecho, suele publicar en sus redes.

Caterin Escobar en mini bikini

Hablando un poco de su esbelta figura, en las últimas horas, Caterin volvió a encender las plataformas digitales pues compartió una atractiva foto luciendo un mini bikini que expuso toda su belleza.

Caterin se encuentra en unas merecidas vacaciones junto a su familia en Islas del Rosario, época que ha aprovechado al máximo para compartir con sus seres queridos y dejar recuerdos de este gran viaje.

No dejes de leer: El divertido video de Caterin Escobar sobre sus rutinas de ejercicio

Por si te lo perdiste: Caterin Escobar bailó con pequeño conjunto al ritmo de Pedro Capó

16 Oct 2021 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar