Caterin Escobar deleita haciendo ejercicio en microscópico bikini

La famosa dejó con la boca abierta a quienes la siguen tras presumir de sus mejores ángulos frente al mar.

Caterin Escobar deleito a fans tras ejercitarse con diminuto bikini

Caterin Escobar y el diminuto bikini con el que se ejercitó (Tomada de Instagram @caterinescobaractriz)

Caterin Escobar recientemente dejó atónitos a muchos de sus fanáticos luego de haberse mostrado ligera de ropa mientras llevaba a acabo sus ejercicios.

No dejes de leer: El divertido video de Caterin Escobar sobre sus rutinas de ejercicio

La mujer que por estos días ha disfrutado de un viaje a Cartagena en compañía de sus hijos, dejó ver que el estar fuera de su casa no era un impedimento para seguir trabajando su cuerpo con entrega y disciplina.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Escobar decidió compartir un video en ele ue mostró parte de su rutina de ejercicios y la hizo frente a sus fans.

No obstante, lo que más llamó la atención de su público fue que, en esta ocasión se dejó ver llevando puesto un ajustado y diminuto bikini con el que mostró su figura y su piel sin ningún tipo de filtros.

Las sentadillas, las flexiones de pecho y los ejercicios para piernas, hicieron parte fundamental de su rutina, no obstante, el tener a su espalda la vista al mar, hizo que muchos quedaran encantados con el paisaje.

“Entrenando con la mejor vista, el mar”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de la publicación.

 

Caterin Escobar deleita haciendo ejercicio en microscópico bikini

Lo que hizo que muchos usuarios no desaprovecharan el momento para decirle que era una de las mujeres más atractivas que sus ojos hayan podido ver, y que la admiraban no sólo por su belleza, sino también, por su talento para la actuación.

Mira también: Caterin Escobar divierte con video interrumpiendo baile de su hija

Para no perderse: Caterin Escobar bailó con pequeño conjunto al ritmo de Pedro Capó

 

15 Oct 2021 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar