Caterin Escobar se dejó fotografiar por su hijo al natural

La actriz una vez más demostró su belleza natural al posar sin una gota de maquillaje donde se llevó varios elogios.

Caterin Escobar.

Caterin Escobar posó con ajustado vestido y sus piernas se robaron la atención. Tomada de Instagram: @caterinescobaractriz

Al natural posó en esta ocasión la talentosa actriz Caterin Escobar, quien una vez más descrestó por lo hermosa que luce con o sin maquillaje y con un pequeño vestido.

La actriz, que estará en Café, con aroma de mujer, decidió que en esta ocasión fuera su hijo Matías el que capturara su mejor ángulo.

Mira también: En pequeño bikini, Caterin Escobar mostró las estrías cercanas a su zona íntima

Matías nació fruto de la relación de Escobar con el también actor Tommy Vásquez, con quien se separó hace varias semanas.

Así lo dio a conocer la actriz en juego de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 1 millón de seguidores.

Incluso allí se ha mostrado tranquila por la decisión, pues todo parece indicar que la relación acabó en buenos términos y que cada uno está enfocado en sus proyectos laborales.

En medio de los descansos que se tienen entre grabaciones, Caterin Escobar aprovechó para pasar tiempo con su hijo, quien la fotografió en medio de un paisaje verde, cerca de una hamaca y luciendo un pequeño vestido con estampado de flores que le llegaba más arriba de las rodillas.

Con el cabello sobre uno de sus hombros, una de sus manos en la cintura y al natural, Caterin posó para la foto que en menos de 4 horas obtuvo más de 44.000 ‘me gusta’.

Allí, por supuesto, se llevó varios elogios de los internautas quienes aprovecharon para resaltar su sex appeal y lo bien que le queda la prenda.

Ella, por el contrario, destacó las palabras de su hijo momentos previos a tomar la foto, donde le pidió que posara y, siempre lista, enamoró una vez más a los fanáticos.

Caterin Escobar se dejó fotografiar por su hijo al natural

No dejes de leer: Caterin Escobar luce vestido que deja al descubierto sus atractivas piernas

02 Mar 2021 23:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar